No sabía donde ponerlo, pero me podéis decir composición puedo renderizar solo que es la malla, tanto en video como en imagen. Muchas gracias.
No sabía donde ponerlo, pero me podéis decir composición puedo renderizar solo que es la malla, tanto en video como en imagen. Muchas gracias.
La forma más rápida y sencilla es activar wire en Shader basic parameters del material, y después darle el grosor que quieras en extended parameters, otra forma es con plugin y dependiendo del motor de render que uses.
Ok, y que plugins son los que hacen ese efecto.
Yo lo que suelo hacer es lo siguiente: Me hago una copia de la malla. A esa copia le aplico el modificador push, que la infla un poco. Luego, a esa le asigno un material con el wire activado, y con un color que contraste con la copia original (en mi caso, gris claro una y negro la otra), y así tengo un wire al que afectan las luces y las sombras.
Un ejemplo con un modelo con el que estoy liado actualmente (uno de los 48 millones de modelos con los que estoy liado actualmente).
Como le das color a las celdas.
Vuelvo a pegar y modifico un poco el texto por si me he explicado mal: Me hago una copia de la malla. A esa copia le aplico el modificador push, con el cual la malla se hincha un poco (conviene que no se hinche demasiado, tal vez 0,2 es suficiente. Luego, a esa copia, le asigno un material con el wire activado, y con un color que contraste con el de la malla original (en mi caso, el material de la malla original es de un color gris claro y el material en modo malla lo he puesto negro). Así tengo un wire al que afectan las luces y las sombras, pues simula estar relleno.Como le das color a las celdas.
Es verdad, tuve un desliz neuronal.
Hola. También obtienes un buen resultado, haciendo una copia de la malla y a una de las copias aplicándole el modificador: lattice y poniéndole un grosor adecuando (yo desactivo las marcas de los puntos para que solo se vean las aristas). Es muy parecido a lo que te comenta Luroc.
Nos vemos. Hasta luego.