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Tema: Terrenos extensos Blitz

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Feb 2009
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    132

    Wink Terrenos extensos blitz

    Hola. Una duda que tenía en cuanto a programación en Blitz3d, ¿cómo puedo crear terrenos extensos con edifiecios y árboles?
    Es decir, ya he conseguido terrenos realistas con la función Terrain con terraincad (load heightmap, Lightmap, alpha map, etc), pero ¿es eficiente este método cuando son territorios extensos? No sería mejor editar terrenos con softwares 3d como 3ds Max y cargarlos como meshes?
    Recibo cualquier sugerencia. Gracias de antemano.
    AMD Dragon PLatform:
    _CPU AMD Phenom II X4 810
    _AsRock M3A780GXH/128M
    _ATI HD4870 xFx
    _4X 1GB Mem DDR3 1600Mhz
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  2. #2
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    Mar 2006
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    3,635

    Terrenos extensos blitz

    Me suena que debe haber más de un hilo sobre eso, pero no recuerdo donde. Tendrás que practicar la espeleología foril.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

    Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Feb 2009
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    Thumbs down Terrenos extensos blitz

    Por favor, alguna sugerencia. Gracias g, pero no soy muy bueno en esto de búsquedas, gracias =.
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  4. #4
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
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    1,668

    Terrenos extensos blitz

    Todo depende de lo que quieras hacer. Si quieres hacer escenarios donde necesites conocer o modificar posiciones concretas de un terreno debes crearlo desde Blitz con sus propios comandos porque si no, no funcionaran. Si no vas a necesitar usar comandos de terreno, entonces mejor usar una malla de 3ds.

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