Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problemas con modelo lejos del punto de origen

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    24

    Problemas con modelo lejos del punto de origen

    Hola, que tal hace mucho que no dejaba mensajes en el foro, ya trataré de hacerlo más seguido, me ha surgido un problema y no se ni cómo llamarlo. Espero darme a entender claramente. El problema es el siguiente, estoy trabajando un modelo muy grande de una ciudad, el asunto es que el archivo no solo manejo yo sino fuera de mi lugar de trabajo lo manejan diferentes empresas, y esta ubicado geográficamente por medio de las UCS en AutoCAD, a la hora de pasarlo a 3dsMax el punto de origen o sea el punto 0,0 obviamente pues queda en un punto infinito y esto crea varios problemas, como el de la visualización de los objetos materiales en fin, una serie de problemas. La solución obviamente seria acercar el modelo al punto 0,0, y los problemas se acaban, pero por el manejo del archivo no puedo hacer cambios en los UCS. No sé qué puedo hacer. Gracias por su respuesta.
    LAS COSAS SON COMO SON .... NO COMO DEBIERAN SER

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    1,103

    Problemas con modelo lejos del punto de origen

    Vaya, que jodido, a mí me ha pasado también, pero nunca tuve la limitante de no poder mover el modelo cerca del 0,0. Yo intentaría hacer una Xref y mover toda la Xref con un punto conocido al 0,0 o usar un bloque y actualizarlo.

    No se me ocurre que en 3dsmax lo puedas solucionar.

    Voy a estar pendiente de este hilo a ver si alguien sabe una solución en 3dsmax. Saludos, y suerte.
    todo es como debe ser..........todo va como tiene que ir LPR

Temas similares

  1. Blender Cómo cambiar el punto de origen de una Camara Blender
    Por Neoca en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 4
    : 01-04-2022, 11:08
  2. Blender ¿Cómo cambiar punto de origen de un objeto?
    Por Bebilina en el foro Modelado
    Respuestas: 2
    : 04-06-2020, 16:32
  3. Problemas de selección de objetos y cambio de punto por coma
    Por edukillo en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 2
    : 22-10-2015, 13:16
  4. Blender Trayectorias: sincronizar origen de objeto con origen De Trayectoria
    Por Skar.2007 en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 1
    : 02-09-2015, 09:00
  5. Importar modelo directamente a origen de 3ds Max
    Por Gepetto en el foro Modelado
    Respuestas: 4
    : 06-10-2005, 19:28

Etiquetas para este tema