Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Acer predator g7700

Acer predator g7700

Hola a todos me he hecho con un acer Predator g7700, pero tengo miedo de una cosa. Me he topado con la página oficial de acer que ponía algo sobre el sobrecalentamiento de la máquina en series inferiores ala 850, cosa que la mía es de la serie 846. Debería alarmarme y cambiarla? Ya que el caso del sobrecalentamiento se mostró en solo 2 PC acer Predator en EU.
    !!!CARLUXXX!!!

Acer predator g7700

Yo que tú contactaría con acer, un ordenador que prende fuego para mí es una cosa muy seria, leí en una noticia que los han llamado a revisión, ya te digo, contacta con el servicio oficial, imagino que te lo recogerán y cambiaran las partes afectadas, saludos y suerte.

Acer predator g7700

Si lo mejor es contactar con acer. Yo también he leído algo sobre esto. Decian que era un problema de sobrecalentamiento en los discos duros delante o algo así. Por cierto, que modelo te has comprado? A mí me gustaría tener uno de estos, pero los precios siguen desorbitados los que están en amerika ya tienen el Predator g7710 con el Core i7 que vale creo entre 4000-5000 dólares. Si esto lo traen en España seguramente estos números serán los mismos, pero en euros.

Acer predator g7700

Yo tengo el modelo g7700 Sniper, me va de maravilla es super rápida y me cogen todos los juegos en altas resoluciones aparte que te viene el sonido 7.1, refrigeración liquida. Y es super silenciosa no es como mi antiguo PC que sonaba como sierra eléctrica, también trae el Bluray aún no lo he usado porque no tengo CD de Bluray.
    !!!CARLUXXX!!!

Acer predator g7700

Yo de momento no me alarmo con devolver el equipo por otro hasta que le pase algo, porque además tengo la garantía y un seguro que pago por el equipo que si le cae un rayo, corto circuito o si me dan esas rabias cuando pierdo en un juego y lo tiro por la ventana todo está en el seguro y me lo remplazan por otro.
    !!!CARLUXXX!!!

Acer predator g7700

En este caso que lo disfrutes por cierto, como tienes el equipo te quería preguntar si los CD con drivers de la placa base (la cual tengo entendido de que es una placa MSI fabricada especialmente para acer)vienen con el equipo u otros drivers por si algo falla y tienes que reinstalar el Windows. La otra cosa era de que veo que solo el procesador tiene algún tipo de refrigeración, pero no y la caja. No veo ventiladores ni nada y me pregunto como anda de temperaturas(en especial las tarjetas gráficas).

Acer predator g7700

Pues el PC me vino con 2 CD de autorecovery para que yo lo haga a mi antojo, la refrigeración liquida va bien, no se calienta el PC anda muy bien, es que la refirgeración liquida trae de atrás un ventilador grande dónde mete el aire, la caja de voltaje también tiene su ventilador grande, pero esta por dentro y las tarjetas gráficas por SLI va genial.
    !!!CARLUXXX!!!

Acer predator g7700

Buenas, yo tengo otro Predator como el tuyo y además de la misma serie (846), el mío ya han pasado a recogerlo y estoy a la espera, te aconsejaría que te pusieras en contacto con ellos es un problema muy serio.

Está muy bien eso de que lo tienes asegurado, pero siempre que está el PC encendido te encuentras en casa? Yo no dormiria tranquilo pensando que puede provocar un incendio.

Puedes ponerte en contacto con ellos a través de la web y enseguida te mandarán un correo con los detalles y la fecha de recogida, también te aseguran en el correo que se comprometen a devolverte tu equipo en 21 días laborables y si no cumplen en darte otro nuevo de igual o mayores prestaciones.

La verdad que es una vergüenza que cometan estos fallos con un equipo de estas prestaciones, pero solo nos queda aguantarnos como he dicho antes es un problema muy serio. Si prefieres aguantar un poco y esperar a ver cómo me va con esta gente me comprometo a escribir otra vez cuando me lo traigan tu mismo.

Soy nuevo en el foro me he registrado al ver tu mensaje así que, un saludo a todos espero aprender mucho a vuestro lado y ayudar en lo que pueda.

Acer predator g7700

Pues vaya hola, yo de momento no me alarmo mucho hasta que pase algo como fallos en el sistema porque de momento me va super bien el PC estoy encantando, sé que es un problema muy serio esto del sobrecalentamiento, pero esperar 21 días yo me muero, ya que me paso casi todo el día en el PC para hacer proyectos de edición y retoques fotográficos. Así que, si de momento va super bien pues no me alarmo.

Estaría super bien que escribas como te va con la devolución, para saber si sale a cuenta cambiarlo y que mejoras traera.
    !!!CARLUXXX!!!

Acer predator g7700

Bueno como prometí aquí estoy para contarte como me ha ido. Esta misma mañana me han devuelto el PC, el problema creo que radica en un cable que se va desgastando por abrir y cerrar la compuerta de discos duros que como sabes se pueden extraer en caliente, y que ha llegado a derretir alguna carcasa del PC. El caso es que ya está aquí y funcionando de maravilla como el primer día, en total han tardado 10 días en llevárselo y devolvermelo contando fin de semana, si te animas solo tienes que meterte en la página web de acer y luego en la pestaña de servico técnico, allí veras el mensaje a los propietarios de los acer Predator, las instrucciones a seguir y los números de serie afectados, lo tienes que mandar a poder ser en la caja original, es donde ira mejor protegido, no hace falta que mandes nada más solo la torre, yo no les mande ni la toma de corriente.

Así que nada espero que no tengas ningún problema con este pedazo equipo, y otra cosa, me imagino que tendrás registrado tu equipo sino hazlo antes. Un saludo y que todo vaya bien.

Acer predator g7700

A pues que bien, otra cosa en el lugar donde compraste el Predator saben que as cambiado el equipo por otro? Y también tubistes que poner otra vez todos los archivos y programas? Te han dado algo extra?
    !!!CARLUXXX!!!

Acer predator g7700

El equipo solo te lo cambian si no te lo devuelven en 21 días, me imagino que solo es cosa de cambiar un cable de lugar, no te tocan nada más a mí me ha llegado con todo lo que tenía instalado o grabado.

Yo no llamé a la tienda, ellos harán exactamente lo que he hecho yo, solo demoraría más la cosa.

Acer predator g7700

Que bien pues muchas gracias voy a ver si me ánimo.
    !!!CARLUXXX!!!

Acer predator g7700

Por favor, alguien me puede pasar el enlace donde dice los 21 días laborales? No lo encuentro por ningún lado, y mañana termina el plazo y todavía no me lo han devuelto. Gracias.

Thumbs up Acer predator g7700

Buenas a todos. Vendo acer Predator crusher: Main features.
    o Intel Core 2 Quad Extreme (qx9650) processor.
    o 4096mb dr i memory.
    o 2 por 640 Gb SATA hard disk drive & 2 por 150 Gb WD raptor drive.
    o bd-rom & DVD RW optical drive.
    o 3 way Nvidia Nforce 780i SLI.
    o 2 x Nvidia GeForce 9800gxt 512 Mb Vram.
    o 2 x Gigabit ethernet ports.
    o liquid cooling on the CPU.
    o Logitech g11 gaming keyboard & G5 mouse.
    o optimized Dolby Home Theater audio.
    o easy-swap Hd drive bays (Hot-swap capable & raid enabled).

Acompaña troley de transporte original acer valorada en 250EUR:
    Interesados contactarme. Saludos.