Create un material blanco y, en global switches, en la pestaña Vray, dentro de las configuraciones de Vray (f10), lo arrastras hasta dónde pone override mtl, activándolo previamente, de esta manera se te aplica ese material a toda la escena.
Así de fácil, un saludo.
Muchas gracias Kamborio, lo he probado y funciona, es que, a mi lo que me pasaba es que me hacía un material nuevo blanco, seleccionabas toda la escena y lo aplicaba a todo, pero entonces si antes con la iluminación me salía bien, con el blanco se me quemaba todo, es esa la diferencia? Y ahora como hago para sacar las aristas en negro?
Te puedo dar la respuesta si utilizas Vray como motor de render. En el menú rendering/ environment vas a la opción Atmosphere. Ahí pulsas en el botón add y eliges Vray Toon. Ya lo tienes, ahora sólo tienes que, ajustar el color y grosor de las aristas hasta que encuentres lo que quieres. Suerte.
Gracias cadete, lo probaré, pero por otro lado, me han dado otra técnica que ya he probado y va genial, que es hacerse un material Vray blanco, y en Diffuse eliges Vray Edge TeX y lo mismo, aplicas el color que quieres para las aristas y el grosor y, además te da la opción de hacer que salgan las ocultas o no.
Aunque es viejo quisiera mencionar, esta opción va de lujo, para que no sé qué me la escena, solo hay que hacer un material que no sea 100% blanco. Saludos.Create un material blanco y, en global switches, en la pestaña Vray, dentro de las configuraciones de Vray (f10), lo arrastras hasta dónde pone override mtl, activándolo previamente, de esta manera se te aplica ese material a toda la escena.
Así de fácil, un saludo.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Mas que el Vray Toon, que te saca los contornos y las aristas duras, que se hace por motivos estéticos. Supongo que, se refiere a ponerle un mapa Vray Edges en difusse de tu material blanco que te sacas los Edges del modelo, que se hace por motivos técnicos.
En esta clase de preguntas es conveniente poner una imagen de lo que quieres conseguir.
Ya tenía que saltar dada con sus teteras.