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Tema: Problema al exportar objeto con script python

  1. #1
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    Problema al exportar objeto con script python

    Hola tengo un par de scripts en Blender, uno para importar un objeto y el otro para exportarlo, el problema es que una vez le importa cuando voy a exportarlo con la siguiente sentencia:
    For v in datosobjeto, vértices:
    X=v, co[0] y=v, co[1] z=v, co[2].

    Me devuelve las coordenadas de los vértices sin ningún cambio, es decir, aunque mueva algún vértice, me sigue devolviendo la posición que tenía al importarlo.

    Alguien puede echarme una mano.

  2. #2
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    Problema al exportar objeto con script python

    Igual habría que ver el resto del código, porque de ahí no se puede deducir demasiado. O eso o se me está pasando algo porque no veo nada raro. Como mucho que estés usando siempre las mismas variables (x y, z) para todos los vértices y se sobrescriban, pero es problema no lo comentas. Un saludo.

  3. #3
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    Problema al exportar objeto con script python

    No había que actualizar la malla o algo así vaya, a ver si me jubilo ya de una vez y tengo tiempo para todo.

  4. #4
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    Problema al exportar objeto con script python

    Caronte si que me suena lo de actualizar la malla, pero no sé cómo hacerlo. Tienes idea de cómo se hace. Gracias.

  5. #5
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    Problema al exportar objeto con script python

    Ni idea, pero por probar, intenta.update () después del nombre que estés usando como variable de la malla.

  6. #6
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    Problema al exportar objeto con script python

    He probado con update, pero me da un error de sintaxis, estoy buscando información sobre la sintaxis, pero no encontré nada aún.

  7. #7
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    Problema al exportar objeto con script python

    Para obtener la Maya deformada, debes usar getrawfromobject, está en el módulo nmesh. Seria algo así:
    Código:
    Import Blender.
    
    From Blender import nmesh, window.
    
    Editmode = window. Editmode () # estamos en modo de edición?
    If editmode: window. Editmode (0) # si es así, salimos.
    
    Datosobjeto = nmesh. Getrawfromobject(objeto, name) # obtiene la Autodesk Maya, debes pasar el nombre del objeto.
    
    For v in datosobjeto, vértices:
    X=v, co[0].
    
    Y=v, co[1].
    
    Z=v, co[2].
    #haces lo que sea con los vértices x y, z.
    #.
    #.
    
    If editmode: window. Editmode (1) # opcional, si estamabos en editmode, vuelve (solo para dejar todo como estaba).
    Última edición por martin_bfg10k; 26-04-2009 a las 16:45 Razón: Me habia equivocado en el ejemplo

  8. #8
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    Problema al exportar objeto con script python

    Interesante.

  9. #9
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    109

    Thumbs up Problema al exportar objeto con script python

    Gracias, lo descubrí hace unos días y no pude publicarlo porque mi PC se estropeó. Efectivamente para que los cambios se hagan efectivos al exportar mediante script hay que abandonar el modo edición.

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