Saludos. Disculpen alguien conoce alguna hoja web o libro (tutorial) para trabajar infoarquitectura en Blender algo que este completo, que te ayude de inicio a fin.
Por que este su servidor es un cabeza dura que no le entran los otros tutoriales.
Saludos. Disculpen alguien conoce alguna hoja web o libro (tutorial) para trabajar infoarquitectura en Blender algo que este completo, que te ayude de inicio a fin.
Por que este su servidor es un cabeza dura que no le entran los otros tutoriales.
http://blender-archi, tuxfamily.org/main_page. http://www.blender3darchitect.com/. Y hay un libro de eso:
Blender 3d architecture buildings and scenery.
Algo de utilidad tu encuentras.
Blog con mis practicas de animación:
http://visualbug.wordpress.com/
mi pagina web: http://visualbug.com/
Copio y pego de aquí: https://www.foro3d.com/419058-post197.html
blender para infoarquitectura. introducción al modelado arquitectónico en Blender. objetos paramétricos en Blender. diseño urbanístico en Blender. recursos.
Videos de Álvaro Afecelis sobre CAD y Blender:
traigo mi dibujo al layer 1 y empiezo el proceso de extrusión de una de las placas: http://files.wildspad.com/Afecelis/n.xf_blender.wmv.
en el segundo pueden ver, selección de las líneas, join, remove doubles, generar Faces, limpriar triangulación y extrude: http://files.wildspad.com/Afecelis/n.xf_process.wmv.
en el tercero verán exactamente lo mismo, pero surge un problema de exceso de caras generadas, y muestro como removerlas durante el proceso, previo a hacer la extrusión: http://files.wildspad.com/Afecelis/n, process_01.wmv.
muestra cómo funciona lo del Snap en Blender. En este caso, selecciono la herramienta de Snap (el magneto), selecciono lo que quiero mover (g), restrinjo en el eje Z y muevo el objeto con Control buscando en el otro uno de sus vértices, al encontrar el nivel que quiero el Snap funciona automáticamente. Este mismo procedimiento sirve también a nivel de extrude, así que es lo que harías si pones tu dibujo de fachada como referencia, ir buscando las alturas a extruir con el sanp encendido: http://files.wildspad.com/Afecelis/n, ender_snap.wmv.
Fuente: otro wip de CAD a Blender en los foros Niel-3d.
Vray para Blender: https://www.foro3d.com/f39/ya-podemos, con-59437.html
http://blender.lugr.ru/
.Saludos, blenderizados.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Impresionante Shazam, aquí en mí trabajo decimos que eres inteligencia artificial creado para el foro.
lo inexorable de un imposible que reivindica su derecho a ser
Exagerados.Impresionante Shazam, aquí en mí trabajo decimos que eres inteligencia artificial creado para el foro.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Shazam es un cybor. ¿no veis el ojo? No es un movimiento humano.Impresionante Shazam, aquí en mí trabajo decimos que eres inteligencia artificial creado para el foro.
La polí*tica es un juego de niños