Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Agrandar lista de modificadores

Agrandar lista de modificadores

Hola, me gustaría saber cómo puedo hacer que la lista de modificadores del panel de comandos muestre todos los modificadores, ya que acabo de instalar el programa y solo me sale un recuadro pequeño con 6 o 7 modificadores y tengo que desplazar la barra deslizante para bajar o subir.

En alguna ocasión ya me ha salido desplegada entera, pero no sé si hay que activar alguna opción o algo porque no recuerdo que hiciera nada para que me saliera entera.

Si alguien puede ayudarme con esta tontería se lo agradeceré pues se pierde mucho tiempo buscando los modificadores de esta forma y me gustaría tenerlos más a mano. Gracias.
    Si juegas con el mejor, muere como los demas.

Por cierto, ¿cómo es que no funciona la página de 3dpoder, lleva así unos cuantos días que entras y te dirige a este foro.

Hola no sé si lo que quieres es que te salgan las pestañas con todos lo comandos clasificados, te vas a personalizar/ mostrar IU/ mostrar panel de fichas.

Espero que te sirva de ayuda. Saludos.

Te estoy muy agradecida, pero no es eso lo que intento solucionar, prefiero dejar el panel de fichas oculto para que los visores sean más grandes y trabajar con los modificadores en el panel de comandos.

Si yo creo una caja y le aplico un modificador, en la lista desplegable de modificadores, encima de la jerarquía de objetos, se me ve muy enana.

No puedo poner ninguna imagen porque no sé cómo se hace.

Veamos, si he entendido bien, el problema que tienes es para con los modificadores aplicados, ¿no es así? Porque cuando despliegas la lista para elegir un modificador a aplicar, es normal tener que hacer uso de la barra de scroll, puesto que la lista es algo extensa, uh, espera, que estoy releyendo tu mensaje, y ése parece tu problema.

Que yo sepa (que no sé mucho), no hay ninguna opción para modificar la extensión de la lista desplegable de modificadores. Si la hubiese, te saldría o siempre extensa o siempre corta, pero no variaría. He estado haciendo pruebas, y al desanclar los paneles de la derecha para dejarlos flotantes en el escritorio, sí varía el tamaño de esta lista, dependiendo de la posición vertical de esta. Es decir, que se despliega hasta el límite inferior de la pantalla, esté en la posición que esté. Te dejo una captura para que lo veas.

Si quieres hacer una captura, deja la lista desplegada, pulsa la tecla imprimir pantalla, crea un documento nuevo en un editor de imágenes, pega la imagen que hay en el portapapeles, reescala la imagen, salva, y la subes como adjunto. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ikerclon_sshot1.jpg 
Visitas: 424 
Tamaño: 24.5 KB 
ID: 5619  

Creo saber lo que te pasa (creo). Me parece que lo que te pasa a ti es porque tienes una configuración de pantalla muy pequeña (insisto creo). Entonces si cambias la configuración a una más grande,1024 etc, quizás se arregle tu problema.

Bueno ojalá te ayude. Saludos.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

Cristina, no puede ser la resolución por que tengo una resolución de 1280 por 960. Voy a ver si puedo poner la imagen que he capturado y os enseño el problema.

La lista que sale de modificadores desplegada quiero que salga entera, o sea que se vean todos los modificadores sin tener que bajar el deslizador. Sé que es posible que sea así por que me salió una vez y por que lo vi en el videotutorial sobre modelado poligonal de la rana. Gracias por prestarme atención.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: lista2.jpg 
Visitas: 379 
Tamaño: 149.8 KB 
ID: 5683  

Perdón, publique la imagen 2 veces, es que me lié para representar el archivo.

Pues yo = veo grande tu configuración, inténtalo, prueba quizás cambiando el tema que tienes de Windows por que parece que tus textos son muy grandes.

Yo cambie mi configuración a una más y los modificadores me salían como la imagen que tienes tu, y cuando volví a la normal (para mi) los modificadores se fueron hacia abajo.

Nada se pierde con probar.

Ojalá te resulte. Un saludo.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

Pues nada, e cambiado varias configuraciones, pero no me sale la lista entera, no sé que toque la otra vez que me salió. El día menos esperado seguro que me sale sin querer.

Revisa tu configuración en la apariencia de Windows, porque el tamaño de las letras es, a mi juicio, excesivo. Si te fijas, los nombres de los modificadores se solapan unos a otros. Tal vez esto tenga algo que ver. Saludos.

Por fin lo he conseguido, teníais razón, aparte de que la configuración era alta tenía el tamaño de texto muy grande. Lo he puesto en 1024 por 768 y el texto tamaño normal, ahora ya se me ve todo como dios manda. Gracias a todos.

Por cierto, para cuando la web de 3dpoder?

Por cierto, para cuando la web de 3dpoder?
    Para cuando los que nos estamos encargando de montarla tengamos un poco de tiempo libre después de entregar todos los trabajos en la facultad. Saludos.

También puedes arrastrar el límite inferior del espacio donde aparece la lista. Lo arrastras hacia abajo y verás mucha más lista. Simple, pero te dará comodidad.
    Los espejos se emplean para verse la cara;el arte para verse el alma.Bernard Shaw