Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 23

Tema: Chica 3d concurso

Shismarg No registrado

Chica 3d concurso

Que vergüenza, todos con las nenas casi terminadas y yo con mi maniquí. La cara no la enseño que está en blanco. Le intentaré dar caña antes del uno, a ver qué sale. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: capture3.jpg 
Visitas: 1469 
Tamaño: 72.1 KB 
ID: 101207   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: capturerdp.jpg 
Visitas: 1913 
Tamaño: 72.9 KB 
ID: 101215   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: capture2ypw.jpg 
Visitas: 1035 
Tamaño: 72.1 KB 
ID: 101216  
    Última edición por 3dpoder; 23-04-2009 a las 17:30

Chica 3d concurso

Está quedando con buen cuerpo, sigue dándole caña.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

Chica 3d concurso

Muy buen comienzo.kep working.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Shismarg No registrado

Chica 3d concurso

Gracias por los ánimos tíos. Le voy a dar caña a la cara, a ver si saco una Angelina Jolie (las ganas mías). Por cierto, muy bueno el pdf de músculos faciales. Le sacaré provecho. Iré publicando avances para que me vayáis diciendo fallos y más cosas. Saludos. http://www.youtube.com/watch?v=wu5q1...eature=channel.

Chica 3d concurso

Esas pedazo piernas me molan mogollón, una tía cañón y no las sifiliticas de las pasarelas.

Chica 3d concurso

Shismarg, veo algo extraño en el antebrazo. Si lo pliega, el codo le llegaría hasta la cadera. Yo si pliego el brazo, el codo me llega a las costillas, antes incluso de llegar a la cintura (a lo mejor yo soy bracicorta, no sé).

Posdata: las piernas son de envidiar.

Shismarg No registrado

Chica 3d concurso

Vaya. Gracias Karras, mejor hermosa a delgada, ¿Qué ¿no? No entiendo la moda ésta de la delgadez, pero bueno, quien la lleva la entiende.

Sí, sí Hyda, llevas razón. Se me hacían raros esos brazos. Y mira que le doy vueltas al modelo. Lo arreglo en un por favor. Gracias por la apreciación. Saludos y gracias por los comentarios.

Si veis más cosas raras me dais el toque. Aunque me queda mucho curro: básicamente me preocupan las manos, los hombros, muñecas y cuello. Parecen cosas simples de modelar (y posiblemente lo sean) porque son curvas suaves, pero tienen que tener una correcta proporción para que parezcan más o menos reales.

Me estoy dando cuenta de algo trabajando con el ZBrush, que no importa que llenes la malla de arañazos o grietas para que un modelo parezca real, creo que un buen modelo básicamente se basa en volúmenes proporcionados y parecidos a la referencia real. Sin excederse ni más ni menos con las brochas. Cosa que tendemos a hacer con mucha facilidad. En fin, paranoias mías.

Shismarg No registrado

Chica 3d concurso

Voy a empezar ahora con la cara. La malla base me la he traído de un modelo sencillo de Softimage, ¿supongo que, no es trampa ¿no? Bueno, a modelar un rato.
    (Vaya, el lphant. Qué cutre)Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: capture5g.jpg 
Visitas: 652 
Tamaño: 96.6 KB 
ID: 101709
    Última edición por 3dpoder; 30-04-2009 a las 18:10 Razón: Adjuntar las imagenes al foro

Chica 3d concurso

Los brazos están demasiado largos las piernas cañón como dice Karras.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Chica 3d concurso

Bueno yo creo que más que brazos largos, es que el torso es muy corto.
    Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.

Chica 3d concurso

Yo también digo lo mismo, quizás el torso debería de ser un poco más largo, el resto no lo veo mal.

Shismarg No registrado

Chica 3d concurso

Si, anoche me di cuenta. Las piernas me parecieron también algo largas. Así que es el torso. Bueno, esta noche lo arreglo, que ando algo falto de tiempo. Saludos a todos.

Shismarg No registrado

Chica 3d concurso

Otro avance de cómo va mi rostro. Criticas bienvenidas, como de costumbre. http://www.youtube.com/watch?v=9m9r0f1lxc4.

Chica 3d concurso

Es la primeravez que veo cómo funciona el ZBrush, mola el making of. El concepto de este programa es más parecido al modelado real ¿no?
    Perdona la ignorancia, pero desafortunadamente sólo he tenido oportunidad de trabajar con programas de CAD y con el 3d Studio me he formado a base de tutoriales cuando el programa estaba en castellano, eto es nuevo para mí.

Mola como curras. Un saludo.

Shismarg No registrado

Chica 3d concurso

Gracias por el halago. Bueno, si vienes de CAD y max, y encima te gusta el modelado orgánico. ZBrush es perfecto. Además, hay gente apañada por este foro para echar una mano en lo que necesites. Así que ánimo. Aquí también somos muchos los que manejamos 3ds Max, AutoCAD o XSI, pero ZBrush es, como decirlo, un programa para relajarse, es menos estresante que los demás softwares (eso al menos me parece a mí), más intuitivo, hay una conexión más directa entre el modelo y uno mismo.

Es verdad, no recordaba ya el 3d Studio en castellano, se quedó en la versión 5 o por ahí ¿no?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo