Y que cumplas muchos más.
Y que cumplas muchos más.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Felicidades.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Hey, gracias, ya casi soy treintañero.
Felicidades.
Felicidades.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Muchas felicidades.
felicidades..
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Te echaba menos años. FelicidadesEdu .
muchas felicidadesEdu .
.
[quote]Te echaba menos años.[quote]Vaya, la verdad es que ni los aparento ni los siento, tendré que ir sentando la cabeza algún día, si. Pero como el mundo se acaba en el 2012 ya que más da. Gracias a todo el mundo.
Hey casi se me iba. Felicidades rque hayas disfrutado mucho tu día, felicidades.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Gracias Rappaniu.
Más vale tarde que nunca: felicidades. Espero que puedas celebrarlo este fin de semana a lo grande.
Gracias, lo que realmente quiero es que le regalen un espadón a mi bruto de una vez, a ver si por ser mi cumple, vaya vicio tengo.