Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

Tema: Sugerencias en diseño web

Ayuda en diseño web

Hola a todos, bueno estoy diseñando una página web, y como soy todo un negado en el arte y en el contraste y de colores, me gustaría que me dieran una ayuda con el diseño de mi página que es esta.
    www.sistrin.com.

En especial esta sección.
    www.sistrin.com/portal.

Ya que mucha gente me ha dicho que soy muy malo para combinar colores y ustedes que son tan buenos en arte ayuda por favor, espero vuestras respuestas y comentarios. Saludos.
    Crea tu propia empresa de hosting
    www.sistrin.net Telefonia IP Locutorios en Peru

Ayuda en diseño web

Vaya, mucho azul. Pues así a bote pronto no se me ocurre como arreglar esto porque, de primeras haría los menús mucho más ordenados, sencillo y didácticos para que la gente no se pierda con tanta cosa.

En cuestión del diseño, le metes algunos colores en frames o algún diseño medio moderno porque para la época que estamos ya no se llevan ese tipo de páginas.

Aquí te dejo esta web, que a lo mejor la conoces, pero te saca mucho de apuro para ver diseños y inventarte los tuyos propios nada de copiar.
    www.monstertemplates.com. Un saludo y suerte.
    Canal de videotutoriales.
    http://www.youtube.com/3dluistutorials

Ayuda en diseño web

Estuve revisando, es muy interesante, pero no veo cómo puedo aplicar esas ideas a mi web, soy muy malo en colores. Y en combinaciones. Saludos.

Ayuda en diseño web

Miguel mi querido amigo hincha del boca juniors (broma) solo fíjate en las páginas que existen en el mundo y que sean portales, ya verás lo que te decimos saludos desde aquí pe barrio.
    holas soy novato :D

Ayuda en diseño web

Es fea como ella sola y no sirve para nada. Dedícate a otra cosa.

Ayuda en diseño web

Borrar.

Ayuda en diseño web

Siento haberte dado este palo, pero es que, no debes engañarte, todo el mundo tenemos cosas para las que no valemos y tú desde luego no has nacido para el diseño. El tiempo que te ahorres podrás dedicarlo a otra cosa en la que seas más productivo.

Ayuda en diseño web

Muy bien, Mikimoto. Ése es el espíritu, campeón. Migueilichenco, date una vuelta por internet, por portales, por páginas personales. Empápate de cómo construyen la web, de su composición, sus colores, si es sencillo navegar por ella.

Sobre tu web, aparte del cambio de colores, ocúpate de la sección superior. No deberían de estar desperdigados los enlaces, sino todos en una línea. No repitas los enlaces de arriba en el menú lateral, es decir, si puedes poner sólo un apartado con enlaces, mejor. Sintetiza y, sobre todo, ordena. Poco a poco iras práctica y conocimientos para adornar y reorganizar el portal.

Y, sobre todo, nunca, nunca, uses la fuente Cómic Sans. Saludos.

Ayuda en diseño web

Y, sobre todo, nunca, nunca, uses la fuente Cómic Sans.
    Curiosamente ahora estoy haciendo un e-commerce que usa esa fuente, y con buenos resultados.

Ayuda en diseño web

Y, sobre todo, nunca, nunca, uses la fuente Cómic Sans.
    Curiosamente ahora estoy haciendo un e-commerce que usa esa fuente, y con buenos resultados.[/quote]Hereje.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Ayuda en diseño web

Anda que, si hubierais venido al taller de Gimp de la iparty y hubierais escuchado a Javier Belanche. Más o menos literalmente: gracias a dios, el Gimp es un estupendo programa profesional y no viene con esa fuente que utilizan todos los estudiantes para hacer sus trabajos cuando no saben que poner, ¿cómo se llamaba?
    ).

Por cierto, volviendo al diseño web, hay un texto muy gracioso que bien de cómo es la web del principiante: fondo negro, letras rojas (de tipología Cómic Sans), muchos gifs animados y una descripción de el mismo. Probad y veréis.

Ayuda en diseño web

Cómic san ](*), hasta me olvide cambiar el tipo de letra a arial, bueno, pero el dicho dice la práctica hace al maestro, así que, a darle duro, y a estudiar arte, y combinación de colores.

Voy a trabajarlo más a ver si me sale mejor, aún me queda 6 días para terminarla.

Posdata: y si es posible me vendría bien algunas ideas constructivas, y gracias por las que ya me han dado. Saludos.

Ayuda en diseño web

Vamos Miguel tu puedes ya me enseñaste tus avances y son muy productivos, esfuerza esa imaginación que tienes ahí guardada por algo no sabes programación y eres muy bueno en eso solo revisa páginas webs tú puedes barrio. Si se puede. Si se puede. Si se puede. Si se puede. Si se puede. Si se puede. Si se puede. Si se puede. Si se puede. Si se puede. Si se puede. Saludos desde Perú.
    holas soy novato :D

Ayuda en diseño web

Modifique un poco la sección portal, a ver si le queda mejor así. Saludos.

Ayuda en diseño web

Mientras haces la web intenta no tener tantos horrores orto.gráficos. Campaña a favor de una lectura sin dolor. Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo