Hola a todos, he visto vuestros trabajos y me he animado a poner algo más de los míos. Espero que vengan las críticas, ya sabéis. Saludos.
Hola a todos, he visto vuestros trabajos y me he animado a poner algo más de los míos. Espero que vengan las críticas, ya sabéis. Saludos.
Aunque de dibujo flojean un poco de color me gustan mucho, sobre todo el primero. El gato ese raro es una pasada.
Como dice, el gato raro, es muy original. Hasta yo creo que soñado alguna vez con él. Me gustan mucho. Saludos.
Pues a mí me parece estupenda la dinámica del segundo dibujo.
"Guardiola es un filósofo!"
Gracias por los ánimos. Saludos.
Me encantan flipo y flopo, ese toque de línea y la manera de usar los Trazos me recuerdan a un dibujante salvaje, muy salvaje de cómic llamado vuillemin (no sé si es así exactamente el nombre), sé que tengo algunas historietas suyas desperdigadas, he de mirar si localizo y te subo algo de él, creo que te puede interesar por el toque gráfico que utiliza. Un saludo.
Gracias Ramón, me interesa mucho ese dibujante estaré atento a lo que subas. Se agradece. Saludos.
Aquí tienes: unos recortes de mis cómics y unos videos que encontré. Saludos. http://video.google.com/videoplay?do...82128606293751.
Hey Ramón gracias por las molestias si que me suena este dibujante, es un cachondo, gracias. Saludos.