Esta es mi galería, espero que la disfrutéis.
Esta es mi galería, espero que la disfrutéis.
Última edición por Cesar Saez; 11-04-2009 a las 02:41
Me gusta el punto de vista del primero, y los demás creo que deberías acabarlos un poco más, un poco más de detalle. El de la chica con la guitarra me gusta la postura. Un saludo.
Ah, el de la fila de personajes tiene tema, podrías ser interminable.
Aquí dejo un boceto recién salido del horno.
Aquí dejo finalizado el nuevo reto propuesto por qarlos, el personaje ángela de la saga de cómics de Spawn. Simplemente le he colocado el retoque de que los ojos los tiene más pintados la del cómic que la mía, me gusta más que solo tenga los párpados.
Se aceptan sugerencias para hacer cambios si puedo.
Dejo algunos bocetos que he ido haciendo mientras me aburría, más que nada para estrenar el escáner que me acabo de comprar.
Última edición por Vasilis-Kun; 20-09-2007 a las 23:31
Aquí dejo mi último minitrabajo. La verdad es que no tengo tiempo suficiente para dedicarme más.
Hola, me gusta el gesto y las facciones del rostro. Puedes probar a llevar ese estilo de fisonomía al resto del cuerpo y crear concepts de personajes así. A lo mejor resultan curiosos.
Gracias Gonzalo, la verdad es que me olvide de ponerlo, pero era un reto de dibujar a un thundercat y bueno, puede que eso ayude a juzgar el dibujo. No se parece en nada.
Aquí dejo dos más. Uno es nuevo, el otro es uno retocado que ya tenía hace tiempo.
Aquí dejo un Predator rápido que acabo de hacer.
Última edición por Vasilis-Kun; 14-11-2007 a las 23:56
Y un nuevo boceto.
Del boceto he sacado esto.
Muy bueno, aunque la piestolilla. Saludos.
Bueno, después de bastante tiempo sin actualizar portfolio os dejo mis dos últimos trabajos, uno ya lo poste en el dibujo del día y es de hace algunos meses, y el de 300 ewoks es recién salido del horno.
Por supuesto podéis actuar de persas y mandarme un ejército para matarme.
Última edición por Vasilis-Kun; 25-03-2008 a las 21:45
Si señor Vasilis, me encanta la idea tío. Pero baja la resolución, que lo has colocado a 300 macho.
http://www.danipascual.com
La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.
William Somerset Maugham
Vaya, gracias Climb, a ver ahora que tal la resolución.