Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 29

Tema: Hotel omm Barcelona

Hotel omm barcelona

Hola gentes, que pasa. Ya estoy otra vez con mis experimentos personales. En este caso he recreado uno de los comedores del famoso hotel om de Barcelona.

Como siempre, los comentarios y críticas son bienvenidos, y sobre todo espero que os guste. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas final 1 post 2 copia.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 28-11-2011 a las 13:21 Razón: Adjuntar las imágenes al foro

Hotel omm barcelona

Esta genial Tecnikvisual. La iluminación y la ambientación me gustan mucho.

Hotel omm barcelona

Ole mi niño mialo que cosas que hace. Para mí gusto te has pasado un píxel con la aberración cromática (o eso o me tengo que graduar de nuevo la vista).

Por lo demás, muy bien. Alguna cosa te podría sacar, pero no tengo ganas.

Besitos.

Hotel omm barcelona

Está muy bien. Veo las sillas un poco oscuras igual que las barras del bar de la derecha y el material de las patas de las silla no me gusta, falto cromado ahí.

Lo de la aberración, yo le hubiera puesto un poco más también, contra gustos. Saludos.
    todo es como debe ser..........todo va como tiene que ir LPR

Hotel omm barcelona

Ya era hora de que publicaras algo tío. No sé porque has tardado tanto en terminar el restauranteseguro que te habrá liado alguien con alguna chorrada de esas.

La escena me gusta, aunque sabes que la decoración del comedor no es de mi agrado, pero el render sale bien, pero tú nivel es más alto y lo demostrastes en otros trabajos.

Con respecto a la aberración yo a mi parecer la veo bastante bien no tan exagerada cómo se comenta, imagino que desemfocastes el canal de marras que sabemos.

Bueno, te mando un saludo desde la tierra de las buenas playas y mejor, para lo que sabes. Un abrazo payo.
    Querer es poder, saludos e boas ondas...

http://lightrendergroup.com/TAOT2012

Hotel omm barcelona

Me gusta la imagen amigo Tecnikvisual, solo dos cosas no me convencen:
    1, lo que ya mencionaron del material de las patas de las sillas.
    2, ese tono amarillento que tiñe el contorno de las 2 mesas y sillas posteriores.

Todo lo demás excelente.

Buen trabajo, sigue así. Un saludo.

Hotel omm barcelona

Un gran trabajo. Muy en tu línea. La principal pega que le veo es la falta de medio tonos en los materiales negros y el metal, tal y como ya te han comentado. Saludos.

Luis.
    En la vida solo hay dos cosas seguras: la muerte y los impuestos.

Hotel omm barcelona

Gracias muchachos. Wayfa gracias tío, me alaga. Rebeka, gracias mujer, sabes que hago lo que puedo, no estoy especialmente contento, pero bueno. Siempre te agradeceré todos tus consejos que me han llevado por el buen camino.

Liberado, coincido contigo en lo de la oscuridad de ciertos elementos. Las sillas originalmente son en plata satinada, pero la verdad es que un poco más de reflejo no le venia nada mal saludos y gracias.

Minmax, la aberración está un poco más exagerada de lo normal para ver resultados y sensaciones que luego te comentaré. En ese aspecto si que estoy contento ya que he conseguido matices que llevo mucho tiempo buscando. Mi nivel es el de siempre, lo que cambia es la complicación de cada imagen, de ahí el resultado aja gracias tío.

Amigo Miguel, coincido plenamente contigo, el amarillento de la imagen para mí es lo peor. Gracias por comentar.

Devista, tú lo has dicho, la principal pega es la falta de medios tonos, de hecho, voy a sacar otra versión más blanca y con más sensibilidad de cámara porque no estoy en absoluto orgulloso de la imagen que he sacado, gracias por la crítica, así da gusto.

Bueno, y deciros a todos que cuanta más experiencia tengo, más me doy cuenta de que no tengo ni idea de 3d.

Estoy a un abismo de lo que quiero conseguir.

Pero bueno, paciencia y las tres vs. Saludos.

Hotel omm barcelona

O muy bonito Tecnikvisual, puedes mostrar un wire? Saludos.

Hotel omm barcelona

Espectacular, por ponerle algún, pero, los cristales de los vasos que salen en primer plano, se ven un poco raros.
    La politica...un juguete para niñatos ricos y que no se lo prestan a nadie.
    Mi portfolio: diseño grafico sevilla

Hotel omm barcelona

Muy buen curro. Como críticas, yo también lo veo un poco pasado de aberración y el modelado y los materiales de las copas y plato en primer plano no me parecen a la altura del resto.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Hotel omm barcelona

Hola amigo Tecnik, felicidades buen trabajo, en cuanto a las críticas creo que ya me adelantaron a lo que quería comentar, así.

Que te preguntaré otras cosas:
    Usaste la posición de la vista de alguna imagen del mismo ambiente?
    Podrías subir una imagen o fotografía original del ambiente? Saludos.

Hotel omm barcelona

Menudo trabajo. Nada, lo único que me ha llamado la atención son las copas de primer plano y el material de las patas de las sillas, por lo demás, perfecto.

Hotel omm barcelona

Hola otra vez. Gracias a todos por comentar, así da gusto. Mluke, este es el restaurante mo del hotel om en Barcelona, uno de los 101 mejores restaurantes del mundo te pongo unas cuantas imágenes de referencia. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 29790foto6restaurante.jpg   moo12.jpg   992364c039d6e15fe62d419.jpg   restaurantemoo417032.jpg  

Última edición por 3dpoder; 28-11-2011 a las 13:22 Razón: Adjuntar las imágenes al foro

Thumbs up Hotel omm barcelona

Buen curro, mejorando esos detalles que te han comentado la imagen ganara, cuanto tardastes en montar todo? Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo