Resultados 1 al 9 de 9

Tema: 3ds Max file to Bodypaint pluing

3ds Max file to bodypaint pluing

¿Alguien sabe de dónde se baja este bendito plugin de 3ds Max a Bodypaint, o ya viene en la instalación (a mí me parece que no) y si ya busque en el foro y nada, ni en la ayuda general ni en este foro plugins.

En la página de Maxon no funciona la descarga (después de haber perdido 30 minutos en encontrar el enlace dentro de la página ¿no?)
    Les digo que en Google es inencontrable no lo puedo creer ya pasaron 45 minutos de búsqueda y me canse decidí preguntar aquí. Gracias muchachos.

En el menú de max puedes encontrar un enlace directo, sino siempre puedes usar.3ds.

Te refieres a este.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ToBP.jpg 
Visitas: 416 
Tamaño: 49.2 KB 
ID: 101914

Creo que al instalar te pide con qué programa asociarlo y te aparece ahí, o en la lista de utilidades cuando le das a more.

En el menú de max puedes encontrar un enlace directo, sino siempre puedes usar.3ds.
    Bua como que tiene un par de menús, para decirme en el menú del 3dsMax.
    Te refieres a este.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ToBP.jpg 
Visitas: 416 
Tamaño: 49.2 KB 
ID: 101914

Creo que al instalar te pide con qué programa asociarlo y te aparece ahí, o en la lista de utilidades cuando le das a more.
    Félix, amigo, Guachinche, ese es el botón que digo, pero como demonios te apareció allí, alto misterio ¿no?
    Solo no aparece.

Cuando instalo el body no me pregunta un cuerno.

Y en Google solo consigo plugin para el 3dsMax 8 o 9 no el 2009 y ni hablar 2010.

Que ya no se usa este bodypaintí, nunca lo use.

Bua como que tiene un par de menús, para decirme en el menú del 3dsMax.
    Se me pasó poner utilidades.
    Félix, amigo, Guachinche, ese es el botón que digo, pero como demonios te apareció allí, alto misterio ¿no?
    Solo no aparece.

Cuando instalo el body no me pregunta un cuerno.

Y en Google solo consigo plugin para el 3dsMax 8 o 9 no el 2009 y ni hablar 2010.

Que ya no se usa este bodypaintí, nunca lo use.
    El botón no te vendrá por defecto donde lo tiene Felix, ya que eso lo habrá configurado el, pero si te vas a more. Encontraras un chorro de utilidades y entre ellas lo encuentras.

Ahora que recuerdo ese plugin lo instalé a mano, pues me venía junto con el setup, pero yo uso el 3ds Max 9. No has intentado usar el plugin de la versión 9 en el 3ds Max 2009 tal vez funcione.

Ya lo solucioné. Instale el Cinema 4D versión 11 y al instalarlo se crea una carpeta llamada plugins exchange y allí está el plugin para el 3ds Max 2009, son dos archivos, los copio en la carpeta plugin del 3dsmax y listo aparece el famoso botón y puedo exportar al bodyoaint. Gracias.

RoshCasK No registrado

Thumbs up 3ds Max file to bodypaint pluing

Cualquier cosa, dejo el enlace del plugin para la versión 2009 del 3ds Max para aquellos que no tengan una versión actualizada del Bodypaint, todavía no sé si funciona con la versión service pack 1 del 3dsMax 2009. http://www.Maxon.net/octogono/downlo...ypaint-3d.html.

Seleccionan Bodypaint / 3ds Max.

Y aparecerá el enlace para descargarlo.

Pongo la web y no enlace directo al archivo, en caso de que en la web cambien el enlace y no puedan descargarlo.
    Última edición por RoshCasK; 21-06-2009 a las 16:44

Primero entras en esta página: http://www.Maxon.net/octogono/downlo...ypaint-3d.html. Después click en donde dice Autodesk 3ds Max y se despliega un texto con las explicaciones para 3dsMax 2009 y 2010, y un archivo.zip a descargar según en 3ds que uses (uno para el 2009 y otro para el 2010).

Recién lo busco porque tengo el mismo problema, no sé si esta es la solución, todavía, ya lo pruebo.

Espero haberte ayudado, también yo necesito el Bodypaint. Suerte.