Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Baño

Thumbs up Baño

Buenas: Aquí os dejo una de mis primeras prácticas con 3dstudio Max 2010. Se trata de un baño sacado de un libro de interiorismo. Está todo modelado por mi y renderizado con Mental Ray.

Acepto todo tipo de críticas para mejorar, pero no seáis muy criticones.

Espero que os guste.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: FotoModificada.jpg 
Visitas: 278 
Tamaño: 290.4 KB 
ID: 122414   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: FotoModificadaFinal.jpg 
Visitas: 198 
Tamaño: 327.6 KB 
ID: 122415   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: FotoModificada JPG.jpg 
Visitas: 201 
Tamaño: 867.8 KB 
ID: 122416  
    El 3D es una forma de vida.... ES MI FORMA DE VIDA!

Baño

Se ve bien, pero yo no soy ningún gurú de esto para criticar tu trabajo, solo una pregunta ¿Qué has metido en la bañera? ¿es plastilina? Amigo cuida ese agua y para mí gusto, no sé por qué la gente se empeña en encender las luces cuando las escenas son de día, ya se ve que hay lámparas en el techo. Un saludo.

Baño

Que tal me ha encantado la calides de tu trabajo esos colores combinados y la iluminación muy acertada. Ahora bien la ducha es eso que se ve enfrente? Parece fuera de escala, el inodoro da a una ventana con vidrio simple? Venga hombre que al menos que el dueño sea exhibicionista de ese tipo (muy (*.rar) por cierto), pon un vidrio esmerilado difuminado o cómo tu lo llames, otra cosa me parece que tus focos están encendidos en pleno día.

El espacio a la izquierda de la primera imagen dónde tienes un diminuto espejo, di vas a dejar tanto espacio creo que sería muy productivo ponerle un gran espejo o también un vestidor de última trae ese inodoro de ese lado, tus dos muebles tanto el debajo de la bacha como el de su derecha no tienen ninguna puerta, son bloques extruidos y creo que sería necesario poder guardar una que otra cosa en el baño.

Por último la textura del agua, tanto la textura como la Reflexión y refr son incorrectas?
    A mi criterio esas son todas las cosas que encuentro que se podrían mejorar un poco, saludos.

Y espero ver esos renders de nuevo.

Baño

Vaya, el agua no me convence nada, y vendría bien sumar algo más de sampleado: se ve un cierto ruido. Cuidado también con el AO que te hace unos negros muy marcado en las paredes.

Baño

Como ya te han comentado, el tema del agua es fundamental, ya que estropea toda la imagen. También está el tema del bloque de las toallas, que no quedan bien, búscate un bloque de mayor calidad.

Para el tema del agua prueba si quieres con esta combinación y a partir de ella ya la toqueteas para que quede a tu gusto. Un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: agua.jpg 
Visitas: 140 
Tamaño: 207.9 KB 
ID: 122465  

Baño

Gracias por vuestros comentarios y ahora a ver cómo os respondo. En cuanto al agua que lo habéis dicho muchos y la verdad que a mí tampoco me convencía está hecha con un material de Mental Ray, las refracciones y reflexiones si son las correctas, aunque quizás podría tintar un poco la refracción, y es el ruido del objeto el que yo creo que haga que se vea tanrara.

En cuanto a las luces si están encencidas, pero quién no se ha dejadl alguna vez las luces encendidas en el baño, es una practica, pero mejorare eso.

El AO es retocable, la idea era que los objetos no volaran y al menos eso conseguí.

Y en cuanto al inodoro es cierto que los cristales debería ponerles algo de ruido para dar un aire de translucided porque si no parece demasiado exhibicionista.

De todos modos, gracias a todos y subiré los nuevos.
    El 3D es una forma de vida.... ES MI FORMA DE VIDA!

Baño

Insisto en que es un hermoso trabajo.