Para solucionar este problema, puedes intentar los siguientes pasos:
Verificar que la configuración de la ventana esté correcta: Ve a la opción "Ventana" en el menú principal y asegúrate de que las opciones "Barras de herramientas" y "Área gráfica" estén marcadas.
Verificar que la configuración de la pantalla esté correcta: Ve a la opción "Herramientas" en el menú principal y selecciona "Opciones". En la ventana de opciones, ve a la pestaña "Visualización" y asegúrate de que la opción "Visualización predeterminada" esté marcada. También puedes verificar que la resolución de la pantalla esté configurada correctamente.
Verificar los controladores de la tarjeta gráfica: Asegúrate de que los controladores de la tarjeta gráfica estén actualizados a la última versión compatible con Catia v5r19.
Reinstalar Catia: Si los pasos anteriores no resuelven el problema, puedes intentar desinstalar y reinstalar Catia v5r19, asegurándote de que se instale correctamente en Windows Vista.
Espero que estos pasos te ayuden a solucionar el problema con el área de trabajo y los sólidos en Catia v5r19.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|