Bueno abro nuevo mensaje para poner la nueva animación que estoy haciendo para la demo. Al igual que en la anterior iré poniendo todos los pasos y empiezo con el blocking 2d.
No os cortéis en dar feedbak para eso lo pongo.
Bueno abro nuevo mensaje para poner la nueva animación que estoy haciendo para la demo. Al igual que en la anterior iré poniendo todos los pasos y empiezo con el blocking 2d.
No os cortéis en dar feedbak para eso lo pongo.
Tras la avalancha de comentario en este mensajes. He decido colgar el primer pase del blocking en 3d. A ver si os animáis a comentar un poco.
Te cuento lo que yo veo. El principio en general me gusta, aunque no sé muy bien lo que hace cuando se lleva la mano a la boca. Lo que sea que haga, tendrás que exagerarlo más para que se note. Luego, cuando va a tirar, me parece que la preparación del tiro no está bien observada. En el frame 123 del planning hay una postura que queda muy rara una vez pasada al blocking. Yo miraría algún vídeo de cómo tirar la bola y estudiaría el movimiento del cuerpo, porque algo falla en esa preparación.
Respecto a la postura de tiro, también la veo muy floja, y muy estática. Tan pronto cómo se tira ha de haber una recuperación a la postura erguida, o al menos una inercia en los brazos. Esta parte la veo muy coja.
Cuando levanta el brazo para celebrar el éxito, dado que es un movimiento enérgico del puño, no va a haber inercia en este. No es el codo el que arrastra al puño (como podría ser, por ejemplo, el movimiento de pedir un taxi), sino al revés. Y además ha de haber una anticipación muy visible.
Es mi opinión de novata. A ver si alguien más se anima a comentar algo. Ánimo y sigue con ello.
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
Bueno aquí dejo el blocking más detallado todavía quedan cosas, pero ya se ve cómo va a ser la acción, he modificado alguna cosa y aquí está.
Sigo aceptando feedbak.
Por cierto, gracias Marta que no te e dicho nada.
Bueno aquí está la animación terminada. Espero críticas y todavía acepto feedback.
A ver si alguien se anima a darte un buen feedback, yo podría seguir diciéndote cosas, pero creo que estas ya en una fase en la que es mejor que alguien con más conocimiento lo haga, muy chula socio.
Eso digo yo a ver si alguien se anima. Gracias Calvo Sáez por aguantarme que soy muy pesado.
Yo no soy ningún gran entendido. Pero me parece un cambio de postura muy brusco en el momento del lanzamiento, pero a la vez se queda muy estático. No sé si me explico bien. También en ese momento desliza los dos pies por el suelo, no sé si es ese el efecto que buscabas.
Por lo demás genial.