Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Tema: The Hunt for Gollum inspirado en esdla

The hunt for gollum inspirado en esdla

Atención fans de Esdla: Tenéis que ver esta pedazo película independiente basada en el universo de Esdla y concebida como precuela. Está hecha por fans, para fans, con poco presupuesto y sin ánimo de lucro. Copia mucho de las películas de Peter Jackson, algo que no es necesariamente malo ya que ayuda a verlo como material oficial.

También por lo que he visto en los créditos han tirado de ZBrush y Vue y he de decir que el 3d está muy, pero que muy logrado.

Realmente os recomiendo que entréis en su página y la veáis porque de verdad que merece la pena. El mejor fanfilm que he visto en mi vida.
    www.thehuntforgollum.com saludos.

Posdata: no os cuento nada de la historia para no spoilear.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: poster4.jpg 
Visitas: 1841 
Tamaño: 770.6 KB 
ID: 102196  

Que pasada, me parece increíble que gente se dedique a hacer estas cosas y encima gratis y sobre todo la enorme calidad de la película, se merecen todos mis respetos.

Ole y ole.
    Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/

La película mola muchísimo, gracias maese Lordof. Recomendada.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Pero, esto es amateur? Qué pasada.

Vaya pues free y amateur, está bastante bien.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

No os confundáis. Es free, pero de amateur no tiene nada. A mí me da que se han juntado muchísimos profesionales de esto y han trabajado por amor al arte y a Esdla. Saludos.

El resultado es impresionante. Yo también creo que se trata de un grupo de profesionales.
    Most people see things that are and ask "Why?"... I dream things that never were and ask "Why not?"

Wow. Es impresionante. Me ha encantado. Teniendo en cuenta el conjunto yo creo que se ha hecho merecedor de mis 5 estrellas.

Hacen de menos a Peter, and company. Resulta que uno de los argumentos que esgrimen para venderte su gran obra es que les a costado tropecientos mil millones de dólares.

Y esta gente con 3000 euros (520.000 perrillas).

Y encima no quieren venderte nada. Ellos si tienen derecho a esgrimir el argumento de los que les a costado.

Dinero y arte riñen. No se puede servir a dos señores a la vez(citando a un gran filósofo).

En mi opinión esto es arte y amor al arte, y amor a la gran obra de tolkien. Un abrazo para todos.

Posdata: hacía mucho que no entraba en el forocachis. Estoy luchando con ZBrush.

Menudo trabajo. Impresionante en todos los aspectos. Para mí que son un conjunto de prefesionales seguro. Lo que me parece increíble es juntar a toda esa peña, que se pongan al lío y que no vean un duro.

Pensaba que cosas así no se podían hacer. Me equivocaba.
    "Los sueños tienen que ser locos"
    Fito Cabrales

infograph3d No registrado

La acabo de ver hace un momentito, después de estar viendo hace mucho tiempo el tráiler por YouTube y me ha encantado de sobremanera, la ambientación es preciosa.

Me ha molado como solucionaron a Golum, metiéndolo dentro del saco que porta trancos, y va cantando dentro el tío.

"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

A mí no me gustó. Seguro me comen vivo por esto que digo, pero la verdad como película es un bodrio. Que no se me malinterprete, yo estoy a favor de proyectos como este, lo que vendría siendo el production designer y el art director (no sé cómo se dice en español) yo los cogería y los metiera en Hollywood de cabeza y los contrataría por lo que me pidieran de dinero (muchas felicidades desde aquí) pero al director ni de coña. Y ni decir del actor que hace de Aragorn que más plano no puede ser el pobre.

Creo que tiene mérito hasta el director de fotografía sobre todo por que se filmó con una Panasonic p2 con adaptador de óptica de cine y se ve muy bien todo.

Pero en sentido general y fanatismo aparte no encuentro el clima por ningún lado y la parte en la que los dos orcos van hablando como si fueran socios de toda la vida es como menos deprimente.

Creo que este tipo de iniciativas son muy positivas para la industria y para los fans, pero me parece que le falta bastante sobre todo en términos de puesta en escena y dirección propiamente dicho. Un mérito que si tiene el director es el poder de convocatoria que la verdad que ha juntado a un montón de gente free y con todo y que es un curro del señor de los anillos no se le puede restar ese merito.

Es mi opinión por supuesto.

Vaya técnicamente es la leche, que nivel, hagamos una fan movie.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

A mí la verdad donde se me callo la quija fue con las tomas aéreas de helicóptero que están hechas nada más y nada menos que con Terragen.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo