Buenas, aquí les dejo otro trabajo con Vue, espero sus opiniones.
Buenas, aquí les dejo otro trabajo con Vue, espero sus opiniones.
No está mal, aunque creo que se puede hacer todo en 3dsmax directamente (no en poco tiempo claro), como trabaja, en Vue integrado en max? O cómo? Saludos.
Es genial ese programa, pero todavía no investigué como pasar el proyecto a max. Saludos, buena imagen.
Aprendiendo la cuarta dimensión.
No conozco el programa, pero la imagen es bastante espectacular.
La politica...un juguete para niñatos ricos y que no se lo prestan a nadie.
Mi portfolio: diseño grafico sevilla
Gracias por los comentarios, utilizo Vue Xstream, a este se lo puede utilizar dentro del 3dsMax. Es un programa excelente, ya que trabaja de una manera simple, consiguiendo resultados extraordinarios, lo malo, como verán, es la mancha de agua y demás que aparece, pero bueno, es la ple. Gracias.
Muy pobre, teniendo en cuenta lo que se puede hacer con Vue (mi programa favorito junto con Maya de largo). Quiero decir, no has hecho más que generar un terreno y ponerle 4 árboles y agua. Es el equivalente a traer aquí un render de un cubo sobre un plano.
No veo población de ecosistemas, no veo distribución de materiales, no veo iluminación, no veo nada en definitiva.
Siento la crudeza, pero es lo que pienso. Saludos.
Posdata: te dejo una imagen que hice hace tiempo con Vue 6 para que veas de lo que hablo. La hice en una tarde y por desgracia, al pasarla por Photoshop para desenfocarla, me destrozó los bordes de los árboles.
Última edición por Lordof; 14-05-2009 a las 05:53
A mí lo que particularmente me llama la atención, son las orillas, ya que no hay un mínimo de oleaje por un lado, y por otro, quizás más aún, es que dudo mucho que la vegetación pueda estar tan cerca de la orilla, el flujo y reflujo de las mareas, lo hace imposible, o bien estaría con una playa, o con acantilados de roca, pero como digo, esa vegetación es poco realista. Un saludo.
Es cierto lo que dicen los dos mensajes al final, lo cierto es que hice una prueba para ver la potencia de Vue, como dijo lardof: es poner un cubo y listo, con poco se hacen cosas impresionantes, nos vemos muchachos.
Si la verdad es que en Maya para realizar cualquier cosa es un curro aquí ya metes las plantas árboles etc directamente eso te quita mucho trabajo meter texturas y todo el royo.Es cierto lo que dicen los dos mensajes al final, lo cierto es que hice una prueba para ver la potencia de Vue, como dijo lardof: es poner un cubo y listo, con poco se hacen cosas impresionantes, nos vemos muchachos.
Hola, he instalado el Vue 7.2 y apenas lo he revisado, pero tengo una duda el Vue solo funciona con Mental Ray no sé si mi pregunta es burda? Pero quisiera saber si existe la manera de integrarlo con Vray ya que tengo varias escenas que quiero ambientar, pero están hechas completamente en Vray y no me le nada en el render de ambos o sea ni Vue 7 ni Mental con Vray que enredo en fin me parece tremendo este programa y quiero probar a ver qué sale gracias.