Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Compra de PC consulta gráfica y configuración realizada

Compra de pc_ consulta gráfica y configuración realizada

Buenos días.

Antes que nada me gustaría agradecer a todos los miembros del foro su ayuda constante para todos los que necesitamos ayuda y apoyo en todo lo relacionado con nuestro gremio.

Me gustaría escribir porque tengo una consulta sobre la compra de un ordenador: voy a comprar un nuevo PC para renderizado de imagen estática y animación. Los programas que uso son 3D Max, Vray, Corona, Photohop, After effects y Revit mayoritariamente.
    Hace poco, AlphaCad recomendó a un compañero una configuración de equipo, la cual dejo aquí con unos pequeños cambios (he añadido discos duros y algunas cosas más, el resto lo he dejado igual).:
    https://www.pccomponentes.com/configurador/3607EcE2F
    La consulta es si por ese dinero, me recomiendan alguna modificación para mejorar el pc y, por otro lado, tengo una duda acerca de los comentarios de la gráfica. Según la configuración, la tarjeta gráfica se trata de una
    MSI GeForce RTX 2080 SUPER Gaming X Trio 8 GB GDDR6. He leído en algunos comentarios que hay Nvidia que funcionarían mejor a igual o menor precio. La consulta es confirmar eso o, definitivamente, apostar por la MSI.

Muchas gracias a todos de antemano.

Con ese mismo chip puede encontrar otra marca que sea más económica, en cuanto a rendimiento todas andan muy parejas, no vas a notar absolutamente ningún cambio entre unas y otras.

Cita Iniciado por quadro Ver mensaje
    con ese mismo chip puede encontrar otra marca que sea más económica, en cuanto a rendimiento todas andan muy parejas, no vas a notar absolutamente ningún cambio entre unas y otras.
    Gracias por el comentario Quadro.

En este caso en concreto que adjunto, el rendimiento sería el mismo entonces? hablo de que una cuesta la mitad que la otra y en Nvidia para usara 3d max:
    https://versus.com/es/msi-geforce-rt...unders-edition
    Gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: comparativa.png 
Visitas: 53 
Tamaño: 247.6 KB 
ID: 230032  

A mi el precio que pone en esa imagen no me cuadra, creo que valen mucho más.

Creo que la más barata es de unos 800 euros (NVidia).

Cita Iniciado por sui023 Ver mensaje
    Gracias por el comentario Quadro.

En este caso en concreto que adjunto, el rendimiento sería el mismo entonces? hablo de que una cuesta la mitad que la otra y en Nvidia para usara 3d max:
    https://versus.com/es/msi-geforce-rt...unders-edition
    Gracias
    Bienvenido. Ese precio esta falseado. Corresponderia en todo caso a una versión de la RTX 2060 que es una tarjeta completamente diferente. De hecho si entras en el enlace observa como te lleva a una RTX 2060 que ya no esta disponible para venta directa por Amazon.

Pero no te preocupes, te lo paso revisado con el cambio de gráfica por una igual pero más barata.

Aquí lo tienes:
    PC sui023
    Salen 3.321,56 euros con montaje y envío gratuito incluido.

Muchas gracias por los comentarios y ayuda.

Efectivamente, los precios de esa web estaban falseados y se refieren a una rtx 2060.ya me parecía extraño.

Alphacad,muchas gracias por la configuración. Según tu opinión, y dado que el ahorro es de unos 100 euros aproximadamente, crees que funcionarían igual para 3dsmax cualquiera de las 2 opciones o recomendabas la MSI por algo en concreto?
    Gracias nuevamente, estoy a pocos minutos de comprar el equipo según lo que me recomendéis.

A todos los efectos el rendimiento sería el mismo. La diferencia es tan imperceptible que aunque los tuvieras uno al lado del otro sería difícil que lo notaras.

Así que quédate con la más barata que es la que te he puesto.

Muchas gracias por la ayuda! ahora a comprar el equipo y disfrutarlo .

Gracias a ti por la confianza. Es un buen equipo, estoy seguro de que te dará muy buenos resultados. .