Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Tema: Desesperado con la conversión de tga a mov

Desesperado con la conversion de tga a mov

Hola. Estoy intentando subir los videos a mi web. Lo he intentado todo, todas las combinaciones y filtros y no consigo exportar bien los tgas a mov. Uso el códec h264 y el (*.mov) resultante sale grisáceo y en las zonas oscuras se pierder muchísima calidad. He probado con filtros, reducción de gamma para compensar y no me sale bien.

Exportando a.swf se ve mejor, pero pesa más y encima tiene que cargar frame a frame todo, antes de enseñar el video. He leído algo de autoloaders para eso, pero no sé cómo funcionan.

Algún consejo para la compresión y subida de videos a la web. Gracias.
    aight?

Stereoman No registrado

Exporta a wmv, y ya me contaras.

No me sale en las lista. Donde puedo encontrar esos códecs para After?
    aight?

Si haces la codificación a h264 con el propio QuickTime profesional queda muchísimo mejor que desde After Effects, no sabría decirte porque, pero en la práctica notaras que la pérdida de calidad es mucho menor.

Stereoman No registrado

Wmv. (Windows medía video)es una opción que aparece en las opciones de exportación de Premiere en /exportar/Adobe medía encoder/.

No lo he visto en After Effects, lo cierto es que no sé si esta, pero es raro que esté en Premiere y no en After.

En fin, espero que tengas suerte, (*.wmv), es un formato muy habitual en la red, y se carga enseguida, creo que se va cargando a medida que se va viendo, pero no estoy muy seguro de eso.

Si haces la codificación a h264 con el propio QuickTime profesional queda muchísimo mejor que desde After Effects, no sabría decirte porque, pero en la práctica notaras que la pérdida de calidad es mucho menor.
    Si, eso es cierto, lo había comprobado, lo que pasa es que tengo que usar After por huevos para la composición y los efectos.

Hay una cosa que me mata. Cojo y comprimo en h264 con el QuickTime, me llevo ese (*.mov) a After y añado un texto (el típico de autor). Y luego le digo que me lo exporte sin compresión, y el archivo pasa de 1,5 megas a 138 megas.

Pero que co? Gracias por la información Stereoman, aunque no gasto Premier. Probare si algún otro me lo exporta a ese formato a ver qué tal.
    aight?

Saca el video final del AFX sin comprimir, después utilizas el QuickTime profesional para pasarlo a h264. https://www.foro3d.com/f25/es-así-o-...4-a-65991.html.

El códec Sorenson 3 también da buenos resultados calidad-tamaño.

Hay una cosa que me mata. Cojo y comprimo en h264 con el QuickTime, me llevo ese (*.mov) a After y añado un texto (el típico de autor). Y luego le digo que me lo exporte sin compresión, y el archivo pasa de 1,5 megas a 138 megas, pero que co?
    Vaya, normal que te ocupe tanto, yo te aconsejo que trabajes siempre sin compresión para no perder nada de calidad, y una vez tengas el resultado final, de esa sacas las versiones que te interese alta calidad, para web, etc.

A vale. Me estaba rallando porque pensaba que como el (*.mov) pesaba poco, sacar ese (*.mov) sin compresión equivalia a lo mismo, pero no. Gracias ya lo pillo.

Voy a seguir experimentando con lo que me contáis.
    aight?

Pues sí, lo mejor es exportar siempre en alta calidad en mi caso lo hago en QuickTime none, luego ya con ese archivo de 700 Mb o 1.2 Gb etc lo abres con el QuickTime y le das en exportar puede ser en Sorenson 3 que puede que si el archivo sea de 700 Mb pese a 30 o 20 dependiendo las opciones de calidad que le diste con ese compresor (el Sorenson 3 deja la imagen un poco descolorida), también puedes usar el Sorenson que la imagen lo deja con colores similares al original y puedes jugar mejor con las calidades, pero me ha pasado que en ocasiones en otras ordenadores (yo uso PC) al llevarlas a Mac se ven con menos calidad, como pixelado o algún cuadro de algún color raro y no sé por qué, otra opción que puedes probar es la de ponerle algunas predeterminadas que también van bien con la opción del QuickTime export, puedes probar con Lan o banda ancha y sus demás calidades.

Adjunto una imagen:

Puedes también tocar esas propiedades por si deseas otro tamaño.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 81306757.jpg 
Visitas: 730 
Tamaño: 37.0 KB 
ID: 109280  
    Última edición por 3dpoder; 03-07-2009 a las 23:50

checa esta información a mí me ha resultado bastante, esta relacionada con lo que te comentaba César Sáez, saludos.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mp4-h264.jpg 
Visitas: 210 
Tamaño: 245.6 KB 
ID: 109281
    Última edición por 3dpoder; 03-07-2009 a las 23:51
    Es solo una cuestion de actitud!!!!
    http://boxxoddesign.jimdo.com/

Hola a todos, perdonad que reflote este hilo, pero es que, estoy haciendo pruebas precisamente de exportación en After Effects y me encuentro con ese mismo problema y no veo muy buena forma de solucionarlo.

Hago lo siguiente: saco el formato sin comprimir de After Effects, el color genial, abro en QuickTime profesional y exporto, pero, aunque la compresión es muy buena, los colores o la calidad siempre me varían bastante.

Sorenson me hace una especie de desplazamiento en los colores con el blur pese a que el color es bueno, Sorenson 3 da calidad buenísima y color fiel, pero oscurece un poco, y la sorpresa es que h.264 me deja todo desaturado y blanquecino.

Se puede hacer algo para premultiplicar el color antes y que compensé eso de alguna forma? Que se me escapa¿Cuál es la mejor forma de sacar la versión final para ver en un LCD full Hd? Gracias y saludos.
    Última edición por gspower; 20-08-2009 a las 08:59

Es verdad, saca-lo sin compresión, luego tu lo exportas desde el QuickTime y listo, es mejor así.

Te re comiendo lo mismo exporta la animación en formato (*.mov) sin compresión y de ahí yo uso un programa que es una maravilla y muy económico xsoft video converter nada más comprueba bien los cuadros por segundo para que no brinque saludos.

Smile Desesperado con la conversion de tga a mov

Yo tenía un archivo de pesaba 750 Mb en avi y lo pasé a (*.mov) y se redujo a 3.6 Mb sin perdida de calidad, que es lo que interesa.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo