Quisiera saber si hay alguna forma de convertir las relaciones booleanas a un objeto, es decir, que modifique el objeto padre y quede sin el tag de bole, va lento cuando tienes muchas booleanas.
Quisiera saber si hay alguna forma de convertir las relaciones booleanas a un objeto, es decir, que modifique el objeto padre y quede sin el tag de bole, va lento cuando tienes muchas booleanas.
Pues no se manejar tu programa, pero en 3ds Max simplemente lo conviertes a Mesh editable y ya.
--Headshot
Gracias por tu respuesta Axdhan, antes de leer tu respuesta había logrado hacerlo, luego de leerla busque simplemente como hacer Mesh editable en c4d y me he conseguido cómo terminar lo que ya había logrado.
Lo que hay que hacer es darle click derecho a la etiqueta bole > current state todo object (hasta aquí lo hice yo), luego borramos el bole y dejamos el objeto nulo que construye y vamos al click derecho seleccionando los 2 polígonos del nulo y seguimos con connect. De último vamos a functions > optimize para eliminar polígonos innecesarios. Saludos y gracias a de nuevo.