Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Booleanas a objetos

  1. #1
    Fecha de ingreso
    May 2009
    Mensajes
    2

    Thumbs down Booleanas a objetos

    Quisiera saber si hay alguna forma de convertir las relaciones booleanas a un objeto, es decir, que modifique el objeto padre y quede sin el tag de bole, va lento cuando tienes muchas booleanas.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2008
    Mensajes
    50

    Booleanas a objetos

    Pues no se manejar tu programa, pero en 3ds Max simplemente lo conviertes a Mesh editable y ya.
    --Headshot

  3. #3
    Fecha de ingreso
    May 2009
    Mensajes
    2

    Smile Booleanas a objetos

    Gracias por tu respuesta Axdhan, antes de leer tu respuesta había logrado hacerlo, luego de leerla busque simplemente como hacer Mesh editable en c4d y me he conseguido cómo terminar lo que ya había logrado.

    Lo que hay que hacer es darle click derecho a la etiqueta bole > current state todo object (hasta aquí lo hice yo), luego borramos el bole y dejamos el objeto nulo que construye y vamos al click derecho seleccionando los 2 polígonos del nulo y seguimos con connect. De último vamos a functions > optimize para eliminar polígonos innecesarios. Saludos y gracias a de nuevo.

Temas similares

  1. 3dsMax Al seleccionar objetos en 3ds Max: objetos desaparecen de la tabla de objetos
    Por dixan en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 1
    : 06-04-2023, 14:40
  2. Vue Esprit Operaciones booleanas
    Por Freemind en el foro Vue
    Respuestas: 0
    : 26-05-2012, 17:36
  3. Maya 480 booleanas
    Por TRSD en el foro Modelado
    Respuestas: 0
    : 16-04-2012, 12:11
  4. Problema con booleanas
    Por llamas_112 en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 4
    : 30-09-2009, 21:38
  5. Booleanas,en 3ds Max
    Por giss en el foro Modelado
    Respuestas: 9
    : 28-12-2006, 15:22