Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Sugerencias con un trabajo

Ayuda con un trabajo por favor

Hola usuarios, disculpen nuevamente la molestia, pero se me hace necesario, como saben soy novato en esto, muy novato. Bueno, quería probar en hacer un dado al estilo de las Vegas y lo hice lo conseguí.

Obviamente de color blanco, pero como ustedes saben los dados tienen puntos de colores generalmente negros, en este caso, rojos. Pero realmente no sé cómo hacerlo. Como hago para pintar los puntos en rojo? Miren aquí está el tutorial: http://www.maxbasics.com/modeling-tu...ls/dotted-dice.

Y esta es la última página del tutorial, es donde me quedo, es decir no enseña cómo colorear los puntos en rojo como muestra en la imagen de finalización :s. http://www.maxbasics.com/modeling-tu...dotted-dice-p4.

Me podrían explicar cómo hacerlo?
    Les dejo una imagen del paso donde me quede. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: duda.png 
Visitas: 220 
Tamaño: 229.6 KB 
ID: 103783  

Le asignas otro shader, desde el editor de materiales, que efectivamente sea de color negro o rojo, a esos polígonos que tienes seleccionados.

El resto tendría otro Shader de color blanco.

Seleccionas todo el dado y en el apartado de materiales del menú de Editable Poly, le asignas el número 1 en material id, luego seleccione solos polígonos que deben tener rojo y le das el número 2 en material id, luego vas al editor de materiales y escoges un multi sub object y pones el número uno y eliges el material para el dado (blanco) y en el siguiente slot pones el número 2 y escoges el material para los puntos (rojo) y listo estuvo solucionado.

Espero te sirva. Un saludo.

Editado: en la página donde sigues el tutorialesta el ejemplo con una casa este es el enlace. http://www.maxbasics.com/materials-t...ti-material-p1.
    Última edición por mlms; 18-05-2009 a las 07:11
    El primer paso de la ignorancia es presumir de saber, y muchos sabrían si no pensasen que saben.
    BALTASAR GRACIíN

Excelentes respuestas, disculpen la demora de la misma, pero me había olvidado porque me di un poco de maña y lo pude hacer solo. Saludos.
    "El más poderoso es el que controla su propio poder."
    Star wars, Clonewars: Episodio 10 (temporada 1)