Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Interiores de departamento

Interiores de departamento

Y pues nada, este es el primer mensaje que hago aquí. Son unas vistas en max8 y Vray que he logrado gracias a estos foros (ese mensaje de iluminación int, es genial), y a ver las críticas, no le he metido efectos en Adobe Photoshop porque no se casi nada de eso, así que, si alguien conoce algún dato p hacerlo más realista bienvenido. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DPTO01 DORMIT.jpg 
Visitas: 21553 
Tamaño: 414.2 KB 
ID: 103843   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DPTO01 SALA.jpg 
Visitas: 46481 
Tamaño: 419.8 KB 
ID: 103844   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DPTO02 COCINA.jpg 
Visitas: 2786 
Tamaño: 561.0 KB 
ID: 103845  

La almoada de la cama no me gustó, y el piso de la cocina, más está muy lindo.

Muy buenas las imágenes. En el dormitorio me parece que las lámparas son las que destinan, por la iluminación aparte, y el piso que al parecer es alfombra se le podría retocar un poco, me parece.

Lo malo de meter modelos de Evermotion a tutiplén es que no vienen siempre a la escala deseada. Revisa todas las medidas, hay muchas cosas desproporcionadas.

Ah y cuando pongas una lámpara en medio de una estancia, acuérdate que no lucen si no llevan un cable y su correspondiente enchufe.

Asombroso virtuosismo.

Lo de la escala es cierto, eso ya me había pasado antes por eso esta vez lo había revisado y creía que todo lo había escalado adecuadamente, pero tlvz c paso algo que no me he dado cuenta, y lo de las lámparas con el enchufe, también me lo menciono mi cliente, pero, en fin, alguien sabe de efectos con el Adobe Photoshop para dar más realismo? - Mientras más leo en estos foros, me doy cuenta que me falta un orto x aprender, pero es increíble lo que hacen algunos. Gracias por los comentarios.

Carlitos, realmente, dejando de lado algunos detalles que ya otros te comentan, quiero decirte que es muy meritable el trabajo hecho vas muy bien. Saludos.
    Polverigiani, Susana

Creí que todo lo había escalado adecuadamente, pero tlvz c paso algo que no me he dado cuenta.
    No hay efecto que aporte más realismo a una escena que cuidar las medidas de los objetos que la forman.

Ese teléfono hulkoniano.

Esos vasos de chupito.

Esos zapatos imposibles hasta para una drag que.

Esa cámara tan forzada y sin corrección.

Ese rodapié tan alto.

Ese sofá pequeño (o esas sillas enormes, una de dos).

Esa mega planta (a pesar de estar poco poblada es inmensa).

Esos limones del tamaño de melones.

Amigo Carlitos, te has esforzado en materiales y luces, hay cosas que están muy cuidadas como la imagen del exterior de la estancia y la luz en general, pero si obviamos detalles como las medidas de cada elemento, el render seguirá pareciendo irreal y hasta de cuento porque ya puedes tener unos materiales fotorrealisticos, que si las medidas no cuadran, cantara a la legua.

Mola como ha quedado el gresite de la cocina. El teléfono del dormitorio, parece un poco grande, ¿no? Lo demás, guay.
    y hasta aquí* puedo leer...

Genial con los consejos hermano, el teléfono me lo pidió así el cliente por que quería resaltar que el depa se vendía con puntos de teléfono empotrados, lo de los limones, nunca has visto los limones gringos? Así son.), mira tu a pesar de ser arquitecto igual se paso todo esos detalles.

Lo que sí me interesa tremendamente es como corrijo eso de la cámara forzada y sin corrección? Como logro corregirlo y darle ese toque realista que veo en otros trabajos?
    No hay efecto que aporte más realismo a una escena que cuidar las medidas de los objetos que la forman.

Ese teléfono hulkoniano.

Esos vasos de chupito.

Esos zapatos imposibles hasta para una drag que.

Esa cámara tan forzada y sin corrección.

Ese rodapié tan alto.

Ese sofá pequeño (o esas sillas enormes, una de dos).

Esa mega planta (a pesar de estar poco poblada es inmensa).

Esos limones del tamaño de melones.

Amigo Carlitos, te has esforzado en materiales y luces, hay cosas que están muy cuidadas como la imagen del exterior de la estancia y la luz en general, pero si obviamos detalles como las medidas de cada elemento, el render seguirá pareciendo irreal y hasta de cuento porque ya puedes tener unos materiales fotorrealisticos, que si las medidas no cuadran, cantara a la legua.

Me encanta la arquitectura es una pasada que las paredes estén inclinadas, de haberlo sabido antes, fastidiar, me habría hecho la casa de otra forma, un saludo muy bonito todo. Atentamente un ignorante.

Lo que sí me interesa tremendamente es como corrijo eso de la cámara forzada y sin corrección? Como logro corregirlo y darle ese toque realista que veo en otros trabajosí.
    Busca un modificador llamado Camera correction.

Muy buen trabajo.