Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Playa lejana

Playa lejana

Qué tal amigos. Les escribo con motivo de avance en lo respectivo a max y Vue 7, esta vez me decidí por hacer una playa lejana, aún con su ecosistema natural sin contacto con vida humana hasta ahora que han estado navegando por sus orillas, en búsqueda de historia, por eso ven al buzo, espero sus comentarios y seguiré progresando. Gracias y saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas PlayaLejana.jpg  
    "fuimos hechos sin wires"
    www.visualestudio.tk

Playa lejana

Excelente, Guitarshock, solo habría que pulir algunos pequeños aspectos, como la sombra del bote más cercano, creo que no corresponde al bote, y pues un poco de más lógica al poner los árboles, ya que tiene a verse como palmeras dispersas, agruparlas un poco creo que le dará más lógica al render, por lo demás todo bien, que motor renderizador usaste?

Playa lejana

Qué tal gracias por el comentario, con respecto a la sombra Adobe Photoshop si es ya que existe una única luz en la escena por lo que no veo porque no sea, con respecto a las palmeras no se pueden agrupar en un punto puesto que la dispersión de las plantas viene dada por el viento y Adobe Photoshop andan ahí sí que dispersas por el terreno, el motor de render es el que trae Vue que es un simple model, y dispone de otros como el spectral model que son un poco más configurables en cuanto a luminosidad, también le añadí un global ilumination. Saludos.
    "fuimos hechos sin wires"
    www.visualestudio.tk