Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Mis dibujos uno nuevo al día

Mis dibujos uno nuevo al día

Hace un tiempo me propuse hacer un dibujo al día, para ir marcándome la obligación de practicar un poco. Me cree un blog, y cada día, sin fallar desde que lo cree, he hecho mi dibujo diario. Aquí os dejo los últimos, comentadme que os parecen.

Cada semana iré actualizando aquí con los nuevos.

Espero que os gusten. Si queréis ver los anteriores, podéis verlos en http://borrones.wordpress.com, que ponerlos aquí todos es una paliza, ya que tengo que redimensionarlos, un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Mercury.jpg 
Visitas: 598 
Tamaño: 96.3 KB 
ID: 104251   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: n350ys.jpg 
Visitas: 277 
Tamaño: 190.4 KB 
ID: 104261   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: auxz46.jpg 
Visitas: 286 
Tamaño: 104.3 KB 
ID: 104262   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 25k3ayv.jpg 
Visitas: 197 
Tamaño: 118.2 KB 
ID: 104263  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 23v116g.jpg 
Visitas: 219 
Tamaño: 278.2 KB 
ID: 104264   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 25q39lw.jpg 
Visitas: 171 
Tamaño: 96.3 KB 
ID: 104265   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: opp9uv.jpg 
Visitas: 242 
Tamaño: 108.5 KB 
ID: 104266   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 155qkg9.jpg 
Visitas: 320 
Tamaño: 129.6 KB 
ID: 104267  

Última edición por 3dpoder; 20-05-2009 a las 10:36 Razón: Adjuntar las imagenes y archivos al foro, gracias.

Muy buena iniciativa. Los hay mejores y peores, claro, pero por lo general están bastante bien. Es vectorial o trazas así con la Wacom?

Muchas gracias kmk37. No son vectores, aunque me lo tomo como un cumplido. Para dibujar utilizo el Autodesk sketchbook profesional 9, que trae una herramienta de lápiz que es una maravilla, y con un par de retoques para entintar queda genial. Además, es muy cómodo, apenas te estorban cosas para dibujar, el lienzo te ocupa prácticamente toda la pantalla.

Gracias, le echaré un ojo al sketchbook.

Me gusta el Nadal.

Muy interesante, tanto los dibujos como la iniciativa. Un saludo.

Muy buena iniciativa, podrías poner como consigues el trazo para que parezca tinta?

Hola?

Hola paciencia hombre, que no vivo en el PC. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios de nuevo, aunque no me alegro tanto de que os guste la iniciativa porque ha quedado abandonada he decidirme dedicarme de lleno a la preparación del webcomic.

Sobre el trazo, como ya comente en el mensaje anterior, primero hago una versión a lápiz como la que he adjuntado de Freddie, bastante clara de lo que quiero, pero sucia, no me privo de trazar, probando a ver qué queda mejor. Después ya en otra capa, y acercándome por sectores, ya que mi tableta es bastante pequeña, y con el pincel de entintar para adelante.

Siento no explicarme mejor.

Os dejo una imagen de prueba del webcomic, se agradecen miles de comentarios sobre el estilo de dibujo, es muy mejorable (aunque rápido de hacer). Sobre el contenido de la viñeta, podéis criticarlo también, pero si no tengo gracia, no vais a hacer vosotros que la tenga. Un saludo.

Posdata: no os molestéis en entrar en la dirección que aparece en la viñeta, aún no hay nada.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2009 mayo 16_sucio.jpg 
Visitas: 1929 
Tamaño: 316.8 KB 
ID: 105163   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Capitulo 1 - cinea.jpg 
Visitas: 575 
Tamaño: 176.6 KB 
ID: 105164  

Al final he cambiado el estilo de dibujo, por algo más elaborado. Aquí os dejo la viñeta redibujada y la cabecera del blog, que ya está en marcha.

Nombre: Cabecera.jpg 
Visitas: 175 
Tamaño: 142.1 KB 
ID: 105813   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Capitulo 1 - cine.jpg 
Visitas: 479 
Tamaño: 238.6 KB 
ID: 105814  

Está muy bien estas últimas viñetas en acabado, pero joven me gusta más la anterior, podría decir que la veo más suelta, y los detalles de los personajes me gustan más, como esa gota de sudor y el gesto de las manos, always in my opinión. Saludos.
    El unico problema es que no hay que tener problemas.

dibus de cams

Buenas naolito, como estilo de dibujo más acabado está bien, pero, creo que al cambiar la composición de las viñetas has perdido fuerza en la historia y sobre todo raccord. En la primera que hiciste la colocación de los personajes se entendía muy bien, y la situación. Pero en esta última, por ejemplo, la chica esta de espaldas al cliente y no se entiende que sea un mostrador o algo de cine orientado a vender entradas. Luego vemos un primer plano que está bien, pero creo que quizá si quieres enfatizar con el primer plano la mejor combinación seria viñeta 1 de la primera versión y viñeta 2 de la segunda (primer plano) pero eso sí, para seguir el eje (por cierto, si me permites el offtopic: recomiendo un corto que vi hace mucho que se llama.
    tía, no te saltes el eje, merece la pena verlo en youtube) bueno que, para no saltarnos el eje en ese primer plano le haría un flip horizontal.

Bueno es mi opinión y tampoco es que sea una entendida de cómics, pero por lo que se de hacer historias creo que mejoraria.
    insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/

Me ha encantado el cómic, gran verdad lo del cine español. Entre mis favoritos el zombie y el tío ese con caras último.

Se ve que tienes soltura en el trazo, algo difícil de coger y que yo recientemente estoy empezando a pillar(con muchos sudores). Suerte y a seguir practicando.

El de Nadal está muy conseguido.