Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Duda al hacer pelo

Duda al hacer pelo

Hola. Estoy siguiendo un tutorial para hacer un rostro. La cara no la dibuje yo. La duda es referente al pelo, lo que pone en el tutorial es que primero le de una base de color, ya lo hice (negro), después que coln un pincel de 2 o 3 pix le dibuje muchos muchos pelos en los tonos que quiera y luego los difumine poco con la herramienta dedo y ya lo hice, así es como me quedo, ahora estoy haciendo el último paso que es hacer muchos pelos con un pincel de 1 pix, mi pregunta es, hasta ahora está bien lo que hice o hay algo que deba corregir antes de seguiré es que en el tutorial no ponían ninguna fotografía del proceso, solo del resultado, entonces por eso no sé.

Es el primer retraro que hago así que, tampoco pretendo que salga perfecto.

La piel aún no la he acabado. Gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: rostro3.jpg 
Visitas: 90 
Tamaño: 150.6 KB 
ID: 108459  

Duda al hacer pelo

Bueno lo primero que noto es que hiciste Smudge o herramienta de dedo en una oreja, y no sé si es idea mía, pero parece que hubieras escho el color de fondo y los tonos marrones en la misma capa, eso no lo debes hacer, los tonos están bien, le podrías dar un poco de transparencia y sombra interior a los pequeños pelos grises, pero va tomando forma, luego muéstranos como sigue. Saludos.

Duda al hacer pelo

El pelo es una masa suave, lo que cae encima de la cara es demasiado espeso, no está bien hecho. Te aconsejo que te pases por YouTube y mires speed painting en Adobe Photoshop, ahí verás métodos de pintar en Adobe Photoshop.

Como ha dicho coming, te hubiera venido bien poner el pelo en otra capa.

Siempre facilita el trabajo el usar capas.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Duda al hacer pelo

El pelo no me quedo como me tendría que quedar, pero no sé porque. Le hice pelo x pelo con un pincel de 1px y de varias tonalidades y luego lo difumine con la herramienta dedo.

Si me podéis ayudar para que me quede bien os lo agradezco.

Posdata: si las sombras de la cara las hice todas en la misma capa.

Mirare videos de speed painting, pero hay algunos que los hacen tan rápido que a veces ni me entero de lo que están haciendo. Gracias por vuestra ayuda.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: rostro5.jpg 
Visitas: 63 
Tamaño: 135.8 KB 
ID: 108620  

Duda al hacer pelo

Pone en YouTube Nico di mattia, con paciencia y atención lo podrás seguir. Espero que te sea de ayuda.

Duda al hacer pelo

Bueno he mirado videos de speed painting y otros tutoriales y esto es lo que me ha salido. Creo que me quedo un poco mejor que el otro, pero aún no me gusta del todo.

Si podéis aconsejarme como mejóralo os lo agradezco. Saludos.

Nombre: rostro1-A.jpg 
Visitas: 73 
Tamaño: 171.5 KB 
ID: 108729