Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Tema: Milk co

Milk co

Lauren va con su bicicleta repartiendo leche por toda la ciudad, suele terminar su jornada bastante tarde.
    3d max, Vray y Adobe Photoshop, todo modelado por mi excepto los árboles que son modelos Onyx, la yedra la hice con Ivy Generator, críticas y comentarios son bien recibidos, saludos.
    *edito* he subido un render más.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas milk&co.jpg   milk&co frente.jpg  
    Última edición por evaristo24; 20-05-2009 a las 22:56
    Echale un ojo a mi blog!!!

http://ricky-portfolio.blogspot.com/

Milk co

Qué bueno tío, da gusto ver un render así. Enhorabuena.

Milk co

Creo que en cosas particulares habría algo por ahí para mejorar (y no soy el adecuando para comentarlas), pero la imagen completa está muy conseguida, me gusta mucho.
    "Guardiola es un filósofo!"

Milk co

Vaya que linda iluminación, la vegetación esta excelente. Lo único que le falta es reflejo a los cristales, un reflejo cel eston del cielo. Saludos.
    todo es como debe ser..........todo va como tiene que ir LPR

Milk co

A esto se le llama artista y no infografista, muy bien, estaba mirando con lupa, pero creo que está todo muy bien currado, hasta el último detalle, pero una cosa a añadir, el medio arco en la puerta es así, o le falta alguna piedra?
    Y las texturas de la calle como la de la fachada de dónde son? Gracias.

Milk co

Impresionante imagen, me gusta todo. Lo único que veo raro, y sólo por molestar un poco, es la horquilla delantera de la bicicleta. Saludos.

Milk co

Alf: muchas gracias, me alegro de que te haya gustado. Ambasador, liberado: gracias por vuestros comentarios, la verdad es que una imagen siempre tiene algo que se puede mejorar, pero ya me apetecía pasar a otra cosa.
    3dd: gracias, estoy intentando darle un toque más artístico a mis trabajos, si te a parecido así es que voy por buen camino. El medio arco lo hice así por que me pareció que visualmente era más atractivo, las texturas de la calzada, la acera y la fachada, bueno en general el 80% de las texturas son procedurales, he utilizado mucho los mapas tile, noise y celular, a los que he añadido muchos mapas de suciedad que he pintado en Adobe Photoshop.

Jorge: me halaga que te haya gustado, puede que este un poco rara esa horquilla yo soy más de Mountain bicicleta. Un saludo.

Milk co

Es un curro, y queda bien. Un poco de crítica constructiva: Cosas que mejoraría. Así como has ensuciado la fachada, la calle y la acera, exceptuando algunas hojas, esta limpia e inmaculada.

Colillas, latas, motas, manchas de aceite, algunas malas hierbas.

El arco de piedra de la puerta, nunca he visto uno así. Yo lo haría en plan clásico.

Bien por los pinchos de la verja que haya algunos torcidos.

Que las piedras de los bordes de la acera midan lo mismo y estén tan iguales da la sensación de una maqueta.

Las medidas. La puerta con respecto a las ventanas y al reloj que se ve a través de las mismas, parece pequeña.

El farol también lo veo pequeño.

La boca de incendios con respecto a la bici la veo muy delgada.

La bici, no he visto tampoco un modelo así, pero puede ser.

A la bici le pondría un faro y una luz trasera.

A los cristales de las ventanas les metería un reflejo del alerón del tejado de la casa de enfrente.

Me gustan las botellas de la leche, y lo que se ve del interior de la casa por las ventanas.
    (En el render de frente no se ve casi nada por las ventanas, me parece un fallo).

Y los cables eléctricos y la campana también me gustan.
    (La campana en la vista que no es de frente no se entiende).

Me gusta la iluminación y los árboles del fondo con esos verdes.
    Última edición por marc31; 20-05-2009 a las 23:59
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

Milk co

Comparto lo dicho por Marc, y añado que la carpintería deberías de mejorarla, es un blanco que no da la sensación de carpintería (ya sea mtelica, pintada, etc).

Por cierto, dale al pobre de lauren recuerdos, que con 4 botellas que lleva en la bici por lo que se ve también le ha llegado la crisis. Un saludo.

Milk co

Me encantan las texturas y la postproducción. Para mí gusto un poco pasada la aberración, pero en este caso esta justificada.

Buen trabajo.

Milk co

Vaya que guapo, la iluminación impecalbe. Realmente alucinante.

Milk co

Marc31: muchas gracias por comentar, la escala sé que no es del todo correcta y siempre hay detalles por pulir, de todas formas, tampoco quería darle un aspecto demasiado sucio (latas, colillas, papeles.) a la escena puesto que la intención era crear un ambiente apacible, un barrio tranquilo, no muy transitado y de otra formas quizá le hubiera quitado un poco de encanto.

Me tomé algunas licencias en cuanto a la arquitectura, lo cierto es que ese arco me lo he sacado de la manga, no sé si habrá alguno así, de hecho, en principio la escena la planteé como un callejón medieval, pero al no haber hecho ningún boceto previo fueron ocurriendoseme cosas sobre la marcha, ha sido bastante parecido a cuando te sientas a dibujar. De todas formas, tomo muy en cuenta los apuntes.

Sui: gracias por comentar, esa carpintería la cambié un par de veces, habrá que seguir dándole caña. Lo de las botellas de leche, pues sí, aquí de la crisis no se libra nadie.

Rebeca: muchas gracias, tienes un ojo estupendo, creía haberle dado el toque justo para que pasara relativamente inadvertida.

Metalthink: muchas gracias, aquí estamos para ir aprendiendo.

Milk co

Vaya te habían bajado la puntuación, no sé quién se dedica a bajar trabajos excelentes, pero en cualquier caso, mis cinco estrellas para ti, eso sí pidiendote un favor, podrías explicar cómo texturizas la acera y calzada que mapas has usado, te han quedado super realista, y son mi asignatura pendiente, las aceras y calzada.

Milk co

Excelente trabajo amigo, el único punto débil es el ingreso esos ladrillitos, pero la verdad que me gusta mucho la ilumación el texturizado, y me gustó mucho la bicicleta, la modelaste? Pasamela por favor. Saludos y sigue así.

Milk co

Hola franchute, a ver si esto te puede ayudar un poco: En el difusse del material meto un composite, dentro, en el map 1 meto un mapa Tile que voy ajustando para conseguir el tileado que más me guste, para el caso de la acera usé el pattern setup fine stak bond, dentro de este mismo mapa en la pestaña advance controls en tiles setup meto un mapa celular, dentro del celular ajusto los colores y el tamaño de las celdillas hasta que queda decente. Decir que para que el tileado quede bien hay que jugar bastante con horizontal y vertical count y Gap.

Cuando lo tengo todo ajustado instancio el mapa tiles en la casilla Bump del material al mismo tiempo copio este mismo mapa en un modificador Vray displacement para que realce un poco la geometría, pero en este último paso borro el celular que está en su interior por que de lo que se trata es que defina la cuadricula de las baldosas de la acera.

En el map 2 del composite, pinto el mapa de suciedad en Adobe Photoshop para poner las partes más sucias o con musgo, en fin, los detalles. Esto lo hago utilizando un canal alpha para no tapar todo el trabajo hecho antes.

En este caso también pinte un mapa para el reflejo del agua cerca de la boca de incendios que puse en la pestaña reflect, también usando un alpha.

Espero no haberla liado demasiado, un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas ejemplo suelo 1.jpg   ejemplo suelo 2.jpg  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo