Entrada para el weekend challenge #100 de elysiun
Me gusta, pero veo algunos fallos o cosas que podrías mejorar. La interfaz integrada de Yafray ya soporta HDRI, los reflejos del cristal quedarían mucho mejor, creo yo. Si no, podrías crearle un world, que con las nuevas clouds del 2.33 y 2.33a puedes obtener cielos muy convincentes, inclusive animando.
En las paredes, el musgo o moho (lo verde) lo veo muy alto, y falta biselado, los filos de estas los veo muy angulosos y demasiado perfectos.
Y una vez integrado en un entorno acorde o con un mejor fondo buscaría una composición más interesante y atractiva, en contrapicado parece una maqueta o juguete.
Perdona, pero hoy tengo el chip criticón sobrecargado.
Espero que hayas entrado en el concurso de nicodigital, seguro allí también presentaras un buen trabajo. Saludos blenderizados de Shazam.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter