Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Cargar materiales Vray

Cargar materiales Vray

De momento, muchas gracias a todos por hacer posible espacios de comunicación como este. He estado leyendo otros mensajes acerca de los materiales Vray, pero sigo teniendo una gran laguna que me tiene de los nervios.

Hice un curso de 3d Studio hace poco y la verdad es que no sabía nada de nada hasta que entré en el foro. En el curso todo era muy bonito porque Vray ya estaba bien instalado y las texturas estaban escogidas de antemano.

Pero he aquí el problema, cuando me he descargado los materiales de la página Vray-materials, de, no me las carga el programa.

Tengo instalado: 3d Studio Max 9 y Vray 1.5 rc5. Gracias a vosotros aprendí a cargar el Vray como motor de render y las texturas.mat. Sin embargo, todos los materiales que necesito y me bajé de dicha página no incluyen los (*.jpg) con los que se realizaron y, por tanto, no me las puedo cargar.

He visto que son materiales muy buenos y muy usados por todos vosotros, así que, si me podéis orientar en cómo encontrar los (*.jpg) con los que cargar las texturas me haríais la mujer más feliz del mundo. Muchas gracias de antemano.

Thumbs up Cargar materiales Vray

Utiliza el buscador del foro y obtendrás resultados de forma instantánea, un saludo amigo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Cargar materiales Vray

Muchas gracias por el enlace, soy nueva aquí y esto es muy grande para encontrar toda la información a la vez. De todas formas, ya había leído algunos de esos temas, y gracias a eso puede enterarme de que los archivos, (*.mat) tenían que ir acompañados de su correspondientes (*.jpg) para poder cargar el material.

Ahora bien, mi pregunta es más acerca de la página de descargas mencionada que del propio Vray, porque el problema es que no sé si tengo muy mala suerte o que no sé descargarlos en condiciones porque todos los materiales que necesito no tiene (*.jpg).

Es decir, cuando descomprimo el archivo descargado, dentro solo aparece el archivo (*.mat) y ni rastro de los (*.jpg). Y así claro no hay manera de cargarlos al saltar un mensaje de error de que el archivo del material esta incompleto.

Trasteando por el resto de la página sí he encontrado materiales que incorporan tanto el (*.mat) como los.jpg, pero no son los materiales que necesito.
    ¿Es imprescindible los (*.jpg) o estoy equivocada?
    Si son imprescindibles ¿por qué no todos los traen?
    ¿Cómo podría conseguir los materiales completos?
    En el resto de temas del foro se da por hecho que tienes el material completo y a partir de ahí explican como solucionar los problemas que van surgiendo. Pero mi problema es más de base y no tengo ni idea de por dónde tirar. Muchas gracias por perder unos minutos con esto.