Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Cómo solucionar problemas de texturas en Blender cuando una cara está mal texturizada

Cómo solucionar problemas de texturas en Blender cuando una cara está mal texturizada

Buenas, estoy importando una escena de max a Blender en formato (*.ase), porque es el único formato que me importa cada pieza en su lugar, el problema está en que en todas las piezas, una cara está mal texturizada, el mapa UV está bien, la única cosa rara que veo es que justo la cara que está mal, no está soldada al resto de la Autodesk Maya, esto en el max no importaría siempre y cuando este en su sitio, pero parece que en el Blender sí, intento soldar los vértices, pero no me deja, si alguien ha tenido este problema o se le ocurre algo.

Me urge bastante solucionarlo, gracias.

Parece que el problema puede deberse a que la cara que está mal texturizada no está conectada correctamente a las demás caras de la malla. Esto puede suceder si los vértices no están soldados o si hay una discontinuidad en los bordes.

Para solucionar este problema, prueba lo siguiente:

Selecciona la cara mal texturizada en modo de edición.

Verifica que todos los vértices estén soldados correctamente. Si hay vértices sin soldar, puedes unirlos seleccionándolos y presionando la tecla "Alt+M" y luego eligiendo la opción "Merge at Center".

Verifica que no hay bordes discontinuos en la malla. Si hay bordes discontinuos, selecciona los vértices de ambos lados del borde y presiona "F" para unirlos.

Después de asegurarte de que todo esté conectado correctamente, prueba a volver a aplicar la textura a la cara.

Espero que esto te ayude a solucionar el problema.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|