Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Colaboración freelance infoarquitectura

Colaboracion freelance infoarquitectura

Hola, actualmente estoy trabajando a distancia en un proyecto urbanístico ubicados en el exterior, y por un tema de desborde estoy buscando colaboradores freelance para trabajar en la animación completa: (golf, paseos marítimos, villas, edificios, parques etc), cada colaborador podrá desarrollar un sector en particular.

Necesitaría que tenga experiencia en 3ds Max y Vray, y si es posible que cuente con equipamiento propio suficiente para renderizar.

Máxima calidad en video e imágenes estáticas, animación de personajes, y en algunas ocasiones no tener inconvenientes en trabajar a partir de un modelo ya realizado.

Interesados enviar no más de 4 imágenes y al ser posible una muestra de animación exterior.

Honorarios según trabajo a desarrollar y valía. Gracias.

Mail: realproyect.3d@gmail.com.
    Última edición por gardo; 15-07-2009 a las 22:50

Hola : perdón, osotros sois los mismos que está persona?:
    fistrito:estimados foreros. Nuevamente me dirijo a vosotros por este canal a través del cual he tenido la suerte de contactar a tan buenos profesionales actualmente colaboradores.

Soy autónomo y se me ha vuelto a acumular trabajo, quisiera contactar con profesionales de infoarquitectura 3d con la experiencia suficiente para trabajar al menos, con el nivel de definición y acabado comercial de la imagen que adjunto.

Os ruego me remitáis un mail con trabajos que consideréis cumplen esta premisa a: alforja, es@gmail.com indicando ubicación actual, equipo de hardware, idiomas, fases desde el modelado a la postproducción que domináis, así como vuestras habilidades en animación infoarquitectónica 3d, si es posible en el cuerpo del mensaje.

Contestaré puntualmente a las personas que más se ajusten al perfil sólo hasta próximo día 15 de marzo. Me gustaría tener el tiempo para contestar como corresponde a todo el que me dedica su tiempo enviando una candidatura, pero por experiencia prefiero no comprometerme a ello de antemano.

Recibid un cordial saludo
    .

Link :https://www.foro3d.com/f29/busco-col...ón-72186.html.

Es que la imagen es la misma que está en la web.

Efectivamente demumy, el mensaje que has encontrado es de la empresa en la cual trabajo de manera freelance, y también fue la que me propuso buscar colaboradores para llevar a cabo este gran proyecto de urbanización.

Posdata: muchas gracias por la cantidad de currículums enviados, intentaré contestarlos a la mayor brevedad posible a través de mail. Saludos.

Gardo como te va, mi nombre es Walter y realizo trabajos de visualización 3d freelance (renders interiores y exteriores, departamentos, volumetrías, hasta renders a nivel urbanisticos como parques urbanos etc, con 3dsMax 9 y Vray), por el momento no hago animaciones, y con respecto al equipo, cuento con equipo propio.

Amd x2 4800 2.6 Ghz con placa de video Nvidia GeForce 8600GT y otro equipo notebook HP hdx 16 Dual Core 8400 2.4 GHz placa de video Nvidia GeForce 9600 GT, los cuales he tenido un muy buen rendimiento costo-calidad en cuanto al producto, cualquier cosa si estas interesado te dejo mi mail leguizamonwalter@hotmail.com y también me puedes agregar al MSN con este mismo mail, saludos Walter.

Me interesa, y cuento con un equipo especialmente preparado para esa tarea que tanto me gusta. (Envio mi mail).

Si no tienes inconveniente en aceptar otros softwares, aquí tienes un enlace a mi web para ver muestras de trabajos. Puedes contactar en el mail: delpozo8@gmail.com.

O a través de los datos de la web. Un saludo.
    www.pepadelpozo.com.