Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Envisioneer express

Envisioneer express 5-0-diseña casas e interiores sin ap

Noticia de programa de diseño gráfico - Envisióner express es un programa de diseño 3d especializado en la creación y composición de casas e interiores.

Su entorno, muy orientado al uso doméstico, incluye las funciones necesarias para que puedas crear tus propios diseños sin tener que recurrir a la ayuda o al manual del programa.

Crea un nuevo diseño, levanta las paredes y tabiques que creas conveniente, divide o distribuye habitaciones y decóralas con todo tipo de detalles: azulejos, luces, muebles, cuadros, etc.

De fabrica, envisióner express incluye una librería de muebles y elementos de decoración. Aunque son algo clásicos, son muy útiles para probar distribuciones.

Referente a sus recursos gráficos, el programa permite crear tus propios materiales, incluye cinco modos de visualización y un sistema capaz de generar imágenes estereoscópicas en tiempo real.

Descargar envisióner express 5.0 en Softonic.
    descarga directa..
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Envisioneer express 5-0-diseña casas e interiores si

Buenos días. Yo estoy utilisando el envisióner express 5.0 pero le falta biblioteca o galería de muebles, a través de otros usuarios, he sabido que este programa es bien completo, pero el que instale no me da las opciones que necesito. Lo baje de fulldownload, si puedes informarme donde conseguir las bibliotecas gratis, te lo agradezco, gracias.