Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problemas con herramienta retorcer

Problemas con herramienta retorcer

Hola qué tal. Tengo un problema con el Rhino. Hace unos años tenía una versión vieja del Rhinoceros que creo que era la 2.0 pero lo perdí.

Ahora estoy usando el 3.0 pero descubro que no puedo retorcer polisuperficies como, por ejemplo, un rectángulo.

Volví a conseguir el 2.0 pero tampoco me deja retorcer polisuperficies.

Yo antes lo podía hacer perfectamente e incluso tengo archivos de Rhinoceros con rectángulos torsionados.

Bueno, si alguien me puede decir que es lo que está pasando se lo voy a agradecer mucho. Saludos.

Problemas con herramienta retorcer

Saludos. Solo para no dejar de preguntar, haz intentado la última versión? (Rhino 4 señor Puedes instalar la versión de prueba y revisarlo, o bien antes de eso puedes intentar instalarlo en otra máquina, solo para revisar si es posible detalle con tu máquina.

La liga para descargarlo es: http://download.Rhino 3d.com/Rhino/4...tion/download/.

Si me preguntas podría ser algo directamente con tu computador, donde al momento de actualizar tu versión, algún conflicto ocasionó. Si fuera por parte de tu ordenador, analizaría las siguientes opciones:
    1. Utilizar restauración del sistema (menú inicio > todos los programas > accesorios > herramientas del sistema), donde mostrara un calendario para regresar a un estado en el tiempo (desinstala software, no borra información generada por el usuario.
    2. Desinstalar todo con la opción de uninstall, pero después borrar todo posible registro de Rhinoceros en el sistema.
    3. Aprovechar y darle un formato a tu máquina (puede ayudarte a liberar memoria, obviamente lo malo es el tiempo que te llevara respaldar toda tu info).

La verdad es que, si considero que pudo ser un problema al actualizar y lo mejor para mí sería borrar todo registro de Rhinoceros, para volver a instalar.

Espero esto te sirva y si te funciona nos platiques.