Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Animación therapy

Animación therapy

Hola, he estado desaparecido por un corto en el que he estado metido, ahora ya tengo más tiempo libre y puedo dedicarme a la animación un poco más.

Pongo por aquí una que he hecho en 12 horas aproximadamente, sin planificación ni nada, un desastre, para que me diese tiempo para presentarla en el concurso de CG-node, si alguno se quiere pasar pr allí que le eche un vistazo a todas las animaciones que se han presentado.

La próxima que cogeré será la del taxi que la deje a mitad, la del reto de animación para todos.
    Video tại vimeo.com - Đăng tại www.KyXaoViet.Com

Clarice. If you didnt kill him then who did, sir?
    Lecter. Who can say? Best thing for him, really. His therapy was going nowhere. Un saludo, espreo que os guste.

Animación therapy

No os ha gustado jodiors, pero allí me han dado esto.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas cab1_img3.jpg  

Animación therapy

Hombre, no había visto este hilo. Enhorabuena. Eso tiene que subir la moral, ¿no? Sigue así. Y ánimo con la del taxi.
    Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.

In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)

Animación therapy

¿Te grabaste o algo para tener referencias? Me parecen acciones bastante exageradas. En cualquier caso, enhorabuena por el premio.

Animación therapy

Hombre estopa, no es por desanimarte, pero tienes mejores trabajos, la verdad es que los retos de animación en CGnode por mi parte están descartados, ya me hicieron un feo en el anterior, tampoco es que se presente mucha gente y el nivel es bajo en sus retos, por comentarte algo pues algo así que, me canta mucho es.

Cuando bien la chica, se repite el mismo g esto, casi parece que es un bucle, cuando el hombre señala con la mano hacia su izquierda le tiembla de una forma extraña, en muchas ocasiones es como si se parasen muchas zonas del cuerpo mientras otras se mueven.

Thumbs up Animación therapy

Hola, personalmente creo que debes practicar más acting ya que se ven acciones muy repititivas y algunas que no ayudan al diálogo en si, práctica más el lenguaje corporal.

Animación therapy

Ánimo tío eres capaz de hacer eso, eres capaz de hacerlo mejor para la siguiente.

Animación therapy

Muchas gracias a todos, le daré más caña a la siguiente. El tema de no tener fecha de finalización de una animación es que puede smejorar todos los fallos que vas viendo y puedes plantearla bien desde el principio, todo lo que no he podido hacer en esta. La parte mala de esto es que no la acabas nunca, siempre quieres cambiar algo.

Pronto reviviré el hilo de la animación del taxi.

Animación therapy

¿Te grabaste o algo para tener referencias? Me parecen acciones bastante exageradas. En cualquier caso, enhorabuena por el premio.
    Pues siempre me grabo, pero esta precisamente tome referencias solo de espejos, creo que ahí está el problema de haber hecho algunas posturas demasiado exageradas para una animación tan, no sé cómo decirlo ¿realista-cartoon?
    Thanks.

Animación therapy

Hombre estopa, no es por desanimarte, pero tienes mejores trabajos, la verdad es que los retos de animación en CGnode por mi parte están descartados, ya me hicieron un feo en el anterior, tampoco es que se presente mucha gente y el nivel es bajo en sus retos, por comentarte algo pues algo así que, me canta mucho es.

Cuando bien la chica, se repite el mismo g esto, casi parece que es un bucle, cuando el hombre señala con la mano hacia su izquierda le tiembla de una forma extraña, en muchas ocasiones es como si se parasen muchas zonas del cuerpo mientras otras se mueven.
    Gracias Calvo Sáez, tienes toda la razón, no voy a escusarme en que la hice en poco tiempo, hay cosas que aún con poco tiempo no se deberían pasar por alto. Tus feedback no me desaniman, al contrario, sueles dar casiempre en el Calvo Sáez así te voy a llamar a partir de ahora. Gracias.

Animación therapy

Bueno así al menos nos reímos un rato y llevas razón en lo de dejar las cosas a medias, creo que tengo ya 10 animaciones por ahí a medio hacer, hace tiempo criticaba a un amigo porque siempre ponía en sus dibujos sin acabar, siempre nos cachondeabamos del diciéndole sin acabar ahora me miro y me Rio también porque me ha tocado a mi :___d, pero sacando el lado positivo, cuando paras un proyecto y te pones con otro es porque has aprendido ya mucho con el anterior y toca absorber información con el nuevo, a animar.