Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Tema: Problemas suavizado

Problemas suavizado

Buenas. No sabía si el suavizado entra en el modelado o no, pero bueno, aquí lo he metido. Soy bastante novato y me gustaría que me explicaran cómo funciona eso del suavizado en Blender. Muchas veces le doy a set Smooth a caras del mismo plano y aun así se notan las caras, por no hablar de los típicos problemas de no poder suavizar las aristas. Ya conozco eso de Split, pero creo que en ocasiones no es suficiente para conseguir el resultado deseado.

A ver si alguien es capaz de darme algún consejo. Gracias de antemano.

Problemas suavizado

En modo edición el set Smooth sólo afecta a lo seleccionado, prueba a seleccionarlo todo con a o en modo objeto y entonces lo pulsas.

Tampoco confundas el suavizado del visor3d con el suavizado de malla, que es el modificador Subsurf y añade una geometría virtual que se hace real al aplicar el modificador.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Problemas suavizado

Gracias, pero eso ya lo conocía. Os voy a pedir otro favor. Cómo se suben fotografías? Es que o no sé cómo se hace o no funciona, porque lo he intentado y no va.

Problemas suavizado

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: suavizado2.jpg 
Visitas: 211 
Tamaño: 11.6 KB 
ID: 106318

Vale, creo que lo de la fotografía ya no hace falta. Cómo suavizaríais las caras marcadas con líneas rojas, si es que se puede?

Problemas suavizado

Puede que te refieras al modificador Subsurf?
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

Problemas suavizado

No. Yo lo único que quiero hacer es suavizar, no meterle más polígonos. Si no se puede y no me queda otra, pues ya le meteré más polígonos.

Problemas suavizado