Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 29

Tema: Mowag piranha III c

Mowag piranha i c

Bueno, pues mientras aprendo cómo hacer un avión en condiciones, me meto con un blindado, que son mucho más fáciles. Mi intención es acabarlo en menos de 1 año, pero no sé si seré capaz.

Es el Piraña i c, que también modelo Karras.

Al final Karras, lo que he hecho con la cuña delantera es mover los vértices según pone en el blueprint, y las caras no se me han triangulado para mí sorpresa.

Y aquí mi primer adelanto.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas piranha16.jpg   piranha02.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 22-11-2009 a las 20:48
    La Tierra te lo da todo, pero tú a ella, ¿que la das?

Mowag piranha i c

Copion. Ánimo que es fácil. El único problemas será el acciónador del rompeolas, no vi nada sobre él. A ver si te voy subiendo las fotografías que tenía o que me quedan.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 63rt88yws6.jpg   difas193lb.jpg   difas176up.jpg   TrapaDriver.jpg  

pira%F1a%20detr%E1sm.jpg   d3.jpg   d4.jpg   Imag0271.jpg  

Última edición por karras; 06-06-2009 a las 20:17

Mowag piranha i c

Venga, mes y pico después, una actualización.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas piranha08.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 22-11-2009 a las 20:48

Mowag piranha i c

Esta de vicio, como el mío. No en serio, muy bueno. A ver si averiguas como es el sistema de elevado del rompeolas, porque yo me lo tuve que inventar, vamos que solo eran unas horquillas puestas a ojo, para simularlo. Me quedé con las ganas de verlo al menos.

A lo mejor te da tiempo para ver los nuevos que se han comprado y les haces esas torretas que dicen que van a llevar, yo estoy esperando a saber cuál va a ser.

Mowag piranha i c

Si, de momento no va mal, en cuanto al sistema rompeolas creo que lo hecho bastante parecido al real, teniendo en cuenta que no he encontrado ninguna imagen con el desplegado y por tanto he tenido que imaginar como es, aunque en este video, que supongo habrás visto, se muestra cómo se abre y cierra: http://www.youtube.com/watch?v=e4pi9...layer_embedded.

Al paso que voy seguro que coincido con la nueva torreta.

Mowag piranha i c

Va muy bien, solo te voy a hacer una observación y es que veo raras los neumáticos, no la parte del dibujo sino el perfil que lo veo plano y da la sensación de ser unas ruedas de juguete. Lo demás esta niquelado.

Posdata: al paso que voy yo, aunque postes una vez al mes seguro que acabas antes. Un saludo.

Thumbs up Mowag piranha i c

Me resulta un trabajo muy limpio, si que así, estaré al tanto. De tus trabajos. Quizás me anime un día destos a modelar.

Un tanque o un robot gigante Terminator salvation. Saludos.

Mowag piranha i c

Bueno, gracias por los comentarios, en cuanto a las ruedas, la verdad que a la hora de tirar el render, como dice rafa120, el perfil da la sensación de ser plano, pero te aseguro que no lo es, es culpa de la iluminación, que no me acaba de convencer. Actualmente estoy utilizando una skylight, si tenéis alguna recomendación.

Thumbs up Mowag piranha i c

Si he estado mirando la fotografía y si aparentemente desde esa posición parecen planos los latelares de la cara exterior de la rueda, pero ahora que lo pienso, si has jugado al Metal Gear 4 de Play Station 3 en la introducción y en alguna fase más del juego hay carros de combate similares al que estas modelando, le echaré un vistazo.

Nuevamente y te comento que opción o camino podríamos ver para que tú rueda no parezca plana (aunque dices que puede ser de la iluminación).

Investigare por mi parte y te comento a ver si encontramos solución.

Tranquilo que yo soy de un nivel similar a ti, pero los retos me encantan. Un saludo Mowag Piraña i c.

Mowag piranha i c

El problema es completamente la iluminación, fíjate que también el rompeolas o el escudo de la parte frontal, también tienen superficies que no son planas, y en cambio da la impresión que si lo son, pero bueno, nunca me he puesto muy en serio a practicar temas de iluminación o texturizado y solo me he centrado en el modelado.

Mowag piranha i c

Es la iluminación y dejaros de abracadabra. Una omni en ese sitio y asunto solucionado.

Mowag piranha i c

Pues he estado trasteando con el lighttracer y el skylight y ahora la opción del skylight cast shadows no la puedo utilizar porque no sé que he tocado que ahora me aparece deshabilitada.

Parece que poniendo un plano oscuro a modo de suelo, se aprecia algo más la curvatura de la rueda y demás, pero tampoco me acaba de convencer.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: piranha14.jpg 
Visitas: 487 
Tamaño: 239.0 KB 
ID: 118282Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: piranha15.jpg 
Visitas: 356 
Tamaño: 208.4 KB 
ID: 118283Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: piranha16.jpg 
Visitas: 381 
Tamaño: 196.2 KB 
ID: 118284

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Última edición por 3dpoder; 22-11-2009 a las 20:50

Mowag piranha i c

Pues si era la iluminación, prueba poniendo en la escena una omni, con ray traser o Shadow Map. Sobre el tanque que decirte, pues que vas muy bien la verdad y veo que le estas metiendo detalle. Un saludo y ánimo.

Mowag piranha i c

Pues nada, miraré en la ayuda del 3ds Max a ver cómo se pone una omni de esas que dices, que actualmente no tengo ni idea. El detalle es lo que da realidad al cacharro y estoy intentado meterle todo lo que veo, un saludo.

Mowag piranha i c

Éste bicho parece fácil, pero solo parece y te quedará muy bonito, por eso me he aficionado a ellos. Estoy recogiendo información para el freccia italiano que es más italiano de diseño, también del vbci francés, pero el que realmente me gustaría hacer después es al patria amv finlandés, pero no encuentro ni un misero cutre plano de él, aunque es muy similar es al Piraña y el Pandur, pero tiene algo que lo diferencia.

Por cierto, te está quedano mucho mejor que ha mi al igual que el BMR, es una lástima que no los acabes y los enseñes, tendrías futuro y serias buena competencia, junto con Rafa somos, el trío calaveras del 3dpoder.

Ha llegado a mis oídos que una revista de carácter militar esta preparando un concurso 3d para hacerles la portada, pero ya veremos en que queda la cosa, si va en serio o qué, la cosa va de barcos modernos, muy modernos. Seguiremos infromando así que, animate.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo