Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Modelado Mondeo

Maya Modelado mondeo

Hola de nuevo, hace ya tiempo que no publico, a veces entro en el foro y echo un vistazo, pero hoy quiero mostraros el nuevo trabajo que tengo entre manos.

Se trata de un Ford mondeo del año 2005, es mi coche, y por eso me decidí a modelar.

Quiero utilizarlo para hacer videos con imagen real.

Bueno, no me enrollo y os subo unos renders de cómo está quedando, aún le falta, pero se puede ver cómo va.

Los comentarios serán bienvenidos, tanto buenos como malos, la intención es que quede lo mejor posible. Gracias de antemano. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Mondeo 34.jpg   Mondeo 38.jpg   Mondeo 42.jpg   Mondeo 60.jpg  

Mondeo 70.jpg   Mondeo 73.jpg   Mondeo 77.jpg   Mondeo 28.jpg  

Última edición por Joeking; 15-11-2009 a las 21:34

Modelado mondeo

Estupendo, me gustaría saber cómo hiciste los detalle del faro delantero, para así hacerlos con 3ds Max, saludos.

Modelado mondeo

Pues la verdad es que no tiene ningún secreto, unas fotografías al faro y a modelar, la óptica trasera me está dando más problemas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Mondeo 59.jpg   Mondeo 76.jpg  

Thumbs up Modelado mondeo

Pues la verdad es que no tiene ningún secreto, unas fotografías al faro y a modelar, la óptica trasera me está dando más problemas.
    Me refería a estos detalles, me imagino que te sube un montón los polígonos, usaste algún modificador?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Mondeo 59.jpg  
    Última edición por emguepo; 23-03-2010 a las 00:01

Modelado mondeo

Pues la verdad es que hace unos 4 meses que hice eso, y no recuerdo cómo lo hice, pero no es difícil, seleccione las aristas una si y una no y luego las desplazas y listo. Y de modificador simplemente el suavizado.

Creo que me he explicado bien, pero si tienes alguna duda pregunta. Un saludo.

Modelado mondeo

Pues la verdad es que hace unos 4 meses que hice eso, y no recuerdo cómo lo hice, pero no es difícil, seleccione las aristas una si y una no y luego las desplazas y listo. Y de modificador simplemente el suavizado.

Creo que me he explicado bien, pero si tienes alguna duda pregunta. Un saludo.
    Ok ok ya entendí. Saludos.