Hola he estado probando las nuevas características de Blender con volumetrics y este ha sido el resultado: Test de explosión con partículas y volumétricas.
Hola he estado probando las nuevas características de Blender con volumetrics y este ha sido el resultado: Test de explosión con partículas y volumétricas.
Además, de ser algo corto (sabemos que tarda mucho en renderizar), creo que el movimiento de la cámara está de más y no ayuda a ver el efecto.
En cuanto a las volumétricas en sí, fíjate que no tengas el valor de density algo alto por defecto, y que sólo esté siendo controlado por la textura point density (asumo que estas utilizando esa). Un saludo.
Este primero solo era una prueba, mi primera escena con los nuebos efectos con volumetrics de Blender. Estoy intentando de hacer una tobera de un cohete a reacción o algo así, tengo algunos problemas cuando las partículas tocan el suelo, no sé cómo hacer que salgan disparadas hacia los lados. Ahora salen muy rebotadas y hay un efecto de magnetic negativo que no acaba de funcionar.
Video tại vimeo.com - Đăng tại www.KyXaoViet.Com
Yo utilizaría una mezcla de force Fields. El principal sería el que repela las partículas, podrías usar el del tipo sphere.
Luego uno para que las partículas se queden como rebotando y girando en el lugar, con un force field del tipo magnetic iría perfecto.
Y por último, uno extra en el centro para que las partículas giren sobre si mismas como un mini remolino, para eso usaría uno del tipo lennard-Jones.
Mezcla los tres y juega con la intensidad y fallof de cada uno de ellos. Un saludo.