Resultados 1 al 3 de 3

Tema: No puedo eliminar ni mover keys en 3ds Max

Thumbs down No puedo eliminar ni mover keys en 3ds Max

Estimados amigos: Soy bastante nuevo en el uso del 3ds Max pero la verdad es que, atrapó bastante por sus resultados. El tema es que, ahora me encuentro estancado por un problema al cual no le encuentro solución.

He creado una animación con movimiento de cámaras y luces y todo venía bien hasta que en un determinado momento me di cuenta que en la escala de tiempo había keys (o claves) que eran más finitas que el resto y las cuales no puedo seleccionar y por lo tanto no las puedo ni mover, borrar, o editar. En general, todas las keys nuevas que agrego, son de este tipo por lo cual si me equivoco, no puedo hacer nada.
    ¿Alguien sabe qué puede será.

Desde ya, muchas gracias por la colaboración. Saludos.

No puedo eliminar ni mover keys en 3ds Max

Hola, las 2 formas que yo manejo (porque puede haber más) para ver el tema de los keyframe son las siguientes: primero en la misma línea de tiempo, en el extremo izquierdo aparece un icono que es para abrir la curve editor pequeña, al presionarla se despliega hacia arriba en esta zona y podrás ver todos los puntos claves de la animación de cualquier objeto, puedes hacer zoom y todo eso solo tienes que seleccionar el objeta que tenga keyframe y te mostrara toda esa información. Y la otra forma que es básicamente lo mismo, pero en vez de tener la curve editor integrada en los visores, puedes tenerla de manera flotante, el icono está en la barra de herramientas superior casi al lado del editor de materiales, lo pinchas y se te despliega lo mismo que abajo, pero de manera más amplía. Ojalá y te sirva para lo que necesitas solucionar. Saludos.
    Intel Core 2 Quad Q6600 @ 3.2 GHZ x 6
    8 Ghz memoria Ram DDR 800 x 6
    Windows XP 64 Bit
    3D Studio Max 2009
    Vray 1.5 SP2

No puedo eliminar ni mover keys en 3ds Max

A nivel básico esas son las dos maneras de entrar en el trackview para ver las claves. Puede que el problema que tengas también se deba a que no tienes seleccionado exactamente ese objeto que se mueve en ese determinado frame. En teoría, si fuera tú, miraría debajo de la barra de tiempo a la izquierda (candado) y me aseguraría de desactivar el lok keys (rojo). Otra opción es que en el curve editor o en el Dope sheet, tengas las claves bloqueadas, lo cual es fácilmente solucionable si deseleccionas el botón del candado.

Espero que haya servido.
    Sin emoción, no hay proyecto que valga ("El viaje a la Felicidad" -Eduardo Puncet-)