Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Animación no funciona

Animación no funciona

Pues comento otro problema que tengo. Hice un mensaje anterior indicando que las nubes no se animaban. Ese problema está resuelto. Ahora tengo el siguiente. Como primer proyecto quiero que, por ejemplo, la cámara sea un barco que este por el mar y avance. Cuando pongo que la animación sea de 10 segundos, por ejemplo, la animación sale espléndida, es como si la cámara avanzara. Vale hasta ahí bien. Pero cuando pongo que la animación sea de 60 segundos, por ejemplo, la cámara se queda fija, y es como si se moviera el agua solo con el viento. No cambio nada, solo la duración de la animación. ¿alguien sabría decirme por qué el cambio de efecto de 10 segundos a 60 con solo cambiar la duración de la animación?
    Perdón por el sermón, pero no sabía cómo explicarlo par que se me entendiese.

Es posible que el problema se deba a la configuración de la velocidad de la animación. Cuando aumentas la duración de la animación, la velocidad de la animación se ralentiza para adaptarse al tiempo adicional. Si no ajustas la velocidad de la animación en consecuencia, la animación puede parecer que se detiene o que solo se mueven los elementos animados por el viento.

Para solucionar este problema, puedes intentar ajustar la velocidad de la animación. En Terranim, la velocidad se mide en fotogramas por segundo (fps). Si la animación se ve bien en 10 segundos, prueba configurar la velocidad a 30 fps (o cualquier otro valor que se adapte a tu proyecto) cuando la duración de la animación es de 60 segundos. Esto debería asegurarse de que la animación se reproduzca correctamente durante toda la duración.

Otra posible solución sería ajustar la velocidad de avance del barco para que se mueva más lentamente cuando la duración de la animación sea más larga. Si la velocidad del barco es demasiado rápida para la duración de la animación, la cámara puede parecer que se detiene. Al reducir la velocidad del barco, la animación puede parecer más natural y fluida.

Espero que esto te ayude a resolver tu problema de animación. Si tienes más preguntas o necesitas más ayuda, no dudes en preguntar.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|