Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Dudas sobre los edges loops

Question Dudas sobre los edges loops?

Hola a todos, bueno, tengo una duda sobre un tutorial de Blender sobre los Edges loops. Que ya sé que son, pero lo que no sé es cómo se hacen y como los ánimo (leí que con Bones-osea seria como con los vértices de la malla, y también con Morph- Pero no sé qué es eso).

Acaso son los que se seleccionan con Alt+clic derecho.
    ¿Se puede asignar un Edge loop a los vértices seleccionados?
    Bueno está es mi duda, ojalá me pudieran ayudar. Saludos.

Question Dudas sobre los edges loops?

Hola a todos, bueno, tengo una duda sobre un tutorial de Blender sobre los Edges loops. Que ya sé que son, pero lo que no sé es cómo se hacen y como los ánimo (leí que con Bones-osea seria como con los vértices de la malla, y también con Morph- Pero no sé qué es eso).

Acaso son los que se seleccionan con Alt+clic derecho.
    ¿Se puede asignar un Edge loop a los vértices seleccionados?
    Bueno está es mi duda, ojalá me pudieran ayudar. Saludos.

Dudas sobre los edges loops?

Si quieres coger varios a la vez usa shift con Alt+clic, también puedes coger en anillo Alt+Control + clic, y varios añadiendo además shift.

Se puede asignar según tengas especificado, vértices, segmentos o bien caras.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Bueno gracias por responder. O sea si me queda claro lo que dijiste solo que no se es cómo se asignan(será como asignar los vértices a un bone), y cómo se animan(se tiene que hacer algo para que cuando mueva el bone o el Morph (que no sé qué es), tenga como una especie de movimiento verdadero (como, por ejemplo, una cara humana)).

O si tienen un tutorial que crean que me aclare esta duda se los agradecería. Saludos y gracias por responder.

Por cierto, ¿cómo se asignan los sementos y caras. Saludos.

No, los Edge Loops no son algo que Blender trate especialmente, como un grupo de vértices. Son sólo un método de modelado, un concepto de la topología de un modelo 3d. La cuestión es que creando Edge loopsen una cara, después la malla se adaptara a la animación de forma mucho más correcta que si modelaras, por ejemplo, con metapelotas, o dejando las aristas al azar.

A ok. Gracias, pero ahora solo tengo el concepto, si me pudieras pasar, no se un video o un manual para crearlos, es que ya leí un tutorial, pero no le entendí muy bien. Gracias y saludos.