Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problema con Wacom Bamboo en modo mouse

Problema con wacom bamboo en modo mouse

Aprovecho el mensaje para saludar a los viejos amigos que desde hace tanto tiempo no veo. Echo de menos. Compré una w. Bambo, y probando el artefacto encontré que me resulta mucho más cómodo usar el modo mouse en lugar del modo lápiz.

En el portátil todo va bien (es un decir, creo que me sería más fácil acostumbrarme a dibujar con un garrote, pero, en fin, veo que otros la aman así que, seguiré intentando), tanto en modo lápiz como en modo mouse va con trazo firme y suave. Pero en el ordenador sólo pirula bien en modo lápiz, al pasarlo a mouse se mueve como temblando.

Probé todo lo que se me ocurrió: desinstalar y reinstalar los controladores tanto de la tableta como del mouse tradicional, desinstalar la tableta completamente, instalarla usando otro puerto usb y previa limpieza del registro, cambiar el mouse usb por otro Play Station 2 (previo volver a desinstalar todo y limpiar registro), todo con los mismos resultados: firme y suave en modo lápiz, a micro saltos en modo mouse. Y la verdad es que no me hallo con el modo lápiz.

S. O. Win XP.
    ¿Alguien tiene alguna hipótesis?

Probl wacom bamboo en modo mouse

Hola ripio. En tabletas no tengo ni idea, no he gastado nunca, pero has probado si es la superficie donde lo tienes, me refiero si gastas alguna alfombrilla o algo parecido.

Yo en mi caso no gasto, ya que es un tablero normal chapado y el ratón me va de lujo.

Podría ser eso? Saludos.

No, lo que val mal es el lápiz de la Bamboo, sobre la Bamboo, seteado en modo ratón. Tampoco es interferencia de radio ni del monitor. Es algún problema de controladores vrs, versión de XP supongo, y muy particular mío, pero preguntaba aquí puesto que muchos tienen wacoms y tal vez a alguien ya le hubiera pasado. Gracias Buz.

No tiene alguna opción para ajustar la sensibilidad¿de todos modos, mira en las opciones de Windows(estará por el panel de control)busca dónde está el ratón y intenta cambiarle la sensibilidad de movimiento y después cambia la Wacom en modo mouse a ver qué tal va.

Instalale los drivers en caso de no tenerlos, y en las opciones de la tableta además de la sensibilidad tienes dos modos:
    -Modo tableta, donde la tableta representa la pantalla y dependes donde pinches el ratón se irá a un lado o a otro.

Modo ratón, donde al igual que el ratón para moverte por la pantalla tendrás que ir arrastrando el lápiz.

Yo personalmente tuve el mismo problema de adaptación que tú, te recomiendo empieces usándola a modo de ratón, para que te hagas con la sensibilidad y manejo y después ya la pongas en modo tableta para pillar el truco de usar la pantalla a modo de lienzo.

Problema con wacom bamboo en modo mouse

Por cierto, al final se solucionó? Porque a mí me pasa lo mismo, la precisión en modo ratón no es para nada igual que en modo lápiz, no sé cual es la solución, yo acabo de ver este hilo y recién tengo una, supongo que, después de tantos años alguien sabrá algo.