Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Tema: Wacom Bamboo

Smile Wacom bamboo

Quería saber la opinión sobre esta tableta, que, por lo que vi es el remplazo de la Graphire. Me serviría para usarla con el ZBrush o Adobe Photoshop? Porque en el foro de ZBrush, no hablan muy bien de ella. Saludos.

Wacom bamboo

Por supuesto.

Wacom bamboo

Por supuesto que sirve quiero decir, parece ser que, tiene una superficie rugosa que imita el tacto del lápiz sobre papel, por lo visto hay gente que a la que le encanta y a gente a la que se le hace raro.

Wacom bamboo

Yo me la acabo de comprar y me gusta mucho, aunque como soy negado para el dibujo la acabaré usando de posavasos. Lo del tacto de la superficie está muy bien, pero se lija la punta que da gusto. O a lo mejor es culpa mía que aprieto como un poseso. Espero que vendan recambios.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Wacom bamboo

También puedes ir al Mediamarkt y alquilar una por 15 días, eso sirve también para el problema de los recambios Molok, yo he cambiado la de mi Graphire dos veces.

Wacom bamboo

Ostia. ¿y ese ad de Google en tu mensaje Dexter?

Wacom bamboo

Ahora en el mío, cielos. Se ve que se coloca en el último.

Wacom bamboo

Somos hombres-anuncio involuntarios, que degradante.

Wacom bamboo

Mi turno de hombre-anuncio. Tengo esta tableta desde hace unas semanas, mi chica como me quiere, y es la caña. No soy usuario habitual de tabletas, pero es tan bonita y tan blanca que de posavasos nada, a usarla sin parar.

Me funciona con todos los programas que utilizo normalmente sin ningún problema.
    · GANE AL GUARRO CON QUE GUARRO ·

Wacom bamboo

Claro, por eso te ha comprado ese modelo, porque es la caña.
    compre en www.inovocom.com. Viva Google adds.

Wacom bamboo

Mi turno de hombre-anuncio, tengo esta tableta desde hace unas semanas, mi chica como me quiere, y es la caña. No soy usuario habitual de tabletas, pero es tan bonita y tan blanca que de posavasos nada, a usarla sin parar, me funciona con todos los programas que utilizo normalmente sin ningún problema.
    Pues la mía es negra con luces azules superfashion oyes.

Wacom bamboo

También puedes ir al Mediamarkt y alquilar una por 15 días.
    Sustituye Mediamarkt por Corte Inglés y Wacom Bamboo por guitarra para guitar Hero 3 de Xbox 360 y ya tienes una previsión de lo que va a ser mi fin de semana.

Wacom bamboo

Yo compre una Wacom Intuos 3 a5. El tamaño depende de tu presupuesto y también influye tu estilo de dibujo, hay gente que dibuja con un trazo muy largo, así que, una a6 o a5 les vendría pequeña. Pero si eres como yo que empezaste desde pequeño a dibujar en un a4 el a5 o el a6 te vendrán sobradas. Si puedes compra un Wacom Intuos 3, sino como dice Dexter, 15 días y sino de vuelta. Yo compre un Graphire de a5 y la devolví en 3 días. No me gustó porque la superficie plástica transparente donde dibujas se raya enseguida, y yo no aprieto apenas. La Bamboo en ese aspecto mejora bastante, pero la versión más económica la veo muy pequeña, pero nada erso es probarla. Las Bamboo más grandes cuestan poco menos que una Wacom Intuos 3 a6.tienda Wacom online | tabletas gráficas digitalizadoras Wacom Wacom Intuos 3, Bamboo, Bamboo fun, Bamboo one, Cintiq 21ux, Cintiq 12WX, pl-520, pl-710, wireless Pen tablet, Graphire, volito, penpartner. Comprar Wacom en internet.

Wacom bamboo

Yo tengo la Bamboo de 79 euros, el modelo con luces azules en los botones tan fasion y tengo entendido que en la de 100 euros (blanca) se capta la inclinación del lápiz y esa es la única diferencia a igual tamaño, a mí se me hace muy raro dibujar, espero acostumbrarme, pero es que, yo mirando al monitor no escribo ni mi nombre.

Wacom bamboo

La diferencia con la Bamboo Fun y la Bamboo normal es que la fun trae 3 puntas de repuesto, mouse y los programas Corel Painter essencials, Adobe Photoshop elements, y otro más que no me acuerdo, solo eso, por lo demás es la misma característica.
    Blog con mis practicas de animación:
    http://visualbug.wordpress.com/
    mi pagina web: http://visualbug.com/

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo