Hola, soy nuevo en Vray y haciendo una animación el fondo me va cambiando de intensidad, unos frames más claro otros más oscuros, y así toda la animación parece sacada de una película antigua, alguien sabe porque me pasa esto?
Hola, soy nuevo en Vray y haciendo una animación el fondo me va cambiando de intensidad, unos frames más claro otros más oscuros, y así toda la animación parece sacada de una película antigua, alguien sabe porque me pasa esto?
Hola, tienes 2 opciones:
-Comprar el programa.
Lanzar el render en red, abriendo el administrador y servidor del mismo ordenador. No hace falta tener red ni nada de eso. En configuración del servidor pon localhost.
Espero que te sirva de algo.
Vale gracias a todos, solucionado con la nueva versión del Vray la.
1.09.03r.
Pero no estábamos en la n? Dios, no me entero de nada, Dideje aclaraciones por favor.
Increíble, he instalado la versión 1.09.03r y he hecho una prueba de animación muy simple, pero que en otras ocasiones me parpadeaba bastante y nada, es que no parpadea nada de nada. Lo he hecho con Irradiance Map para el primer rebote y direct computation para el segundo, he guardado el Irradiance Map y he activado la opción incremental add todo current map y funciona perfectamente.
Lo que no he probado ha sido con fotones. Ya haré la prueba. Saludos.
Ya te digo.
Un par de preguntas que en la página de Vray no lo he visto o no he sabido encontrarlo:
¿Cuál es la última versión del Vray para la 5 del max?
Y.
¿Sabéis que diferencia hay entre la versión demo y la versión free que tienen ellos en su web?
Es que quiero empezar a ponerme con el Vray, y no me quiero bajar la free y que luego sea una patata de versión. Al menos imagino que la demo estará limitada en tiempo, pero tendrá todas las opciones habilitadas. Gracias.