Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Videotutoriales para modo 401

Videotutoriales para modo 401

Hola compañeros. Abro un hilo en esta sección para modo 401. De momento hay poco para la nueva versión que está a punto de salir.

Pero ya tendremos más. Ahí van los primeros:
    Exploring the 401 Layout en modo.
    Slash and Burn 401 workflow en modo.
    Uv mapping a computer mouse en modo.
    Stereoscopic rendering in modo 401 p1 en modo.
    Stereoscopic rendering in modo 401 p2 en modo.

Hala, me engancho a este hilo, modocompi. Gracias por abrirlo.

Hola. Otro modocompi, enganchado también.
    Suerte

Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    la blenderitis de sus cada día más numerosos usuarios crea un efecto radio-bemba-tsunami que inunda todo

Yo contribuyo con una chincheta.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Moe añade estos si quieres en el primer mensaje. 401 material preset workflow. 401 shadow catcher (part 1). 401 shadow catcher (part 2).

Gracias Pablo. Ahí están bien. Pongo este vídeo aquí también, que, aunque no es un tutorial sino una demostración de algunas de las nuevas herramientas de modo 401, se aprende mucho. No os lo perdáis:
    Modo 401 demonstration por Andy Brown.

Vaya, me gusta lo que veo. Lo conocía de antes, pero nunca había visto cómo se trabajaba con él, vosotros que lo domináis, después de haber tarbajado con AutoCAD, Mechanical, 3dsstudiomax, inventor, Solidworks, c4d me sería muy complicado empezar a trabajar con modo?
    Lo digo porque me parece muy interesante, pero, por ejemplo, Blender cuando empiezo a tocarlo tiene una interfaz que me echa para atrás, la interfaz de modo es la típica de los programas que he mencionado? O es más rebuscada? Un saludo.

No había visto este mensajes. Mola. Gracias.

Smile Videotutoriales para modo 401

Me acabo de enterar de este programa parece muy prometedor también me agrego a la pandilla.

Me sería muy complicado empezar a trabajar con modo? Lo digo porque me parece muy interesante, pero, por ejemplo, Blender cuando empiezo a tocarlo tiene una interfaz que me echa para atrás, la interfaz de modo es la típica de los programas que he mencionado? O es más rebuscada? Un saludo.
    No, la curva de aprendizaje es bastante rápida, y si conoces ya otras aplicaciones, más rápido aún, pues solo tienes que, acostumbrarte a la interfaz, y un poco a cómo se trabaja con modo, pero en la misma página de Luxology hay muchísimos videos para aprender.

A mí me pasa lo mismo con Blender, en ese sentido la interfaz de modo es muy buena, pues es fluida, simple y cómoda.

Ahora mismo el trial no está aún disponible, pero estará en breve, te recomiendo que lo pruebes por ti mismo.
    Última edición por pables; 23-06-2009 a las 23:17

Nuevos videos: City blocks.
    Sample scenes(part 1).
    Sample scenes (part 2).
    Using and creating environment presets.
    Downloading assets from the asset sharing.
    Cuestom sliders.

Estaba esperando a que los pusieras. Con este calor que está haciendo estoy un poco perro.

Estaba esperando a que los pusieras. Con este calor que está haciendo estoy un poco perro.
    Ya ves, la verdad que no hay ganas de nada con estos calores(salvo de cerveza, claro).

Ya ves, la verdad que no hay ganas de nada con estos calores(salvo de cerveza, claro).
    Este calor esta fuerte en todas partes 054.
    Suerte

Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    la blenderitis de sus cada día más numerosos usuarios crea un efecto radio-bemba-tsunami que inunda todo

Esto es una mina.
    @Pablo: ya hice el tutorial de la cámara. Estos días intentaré hacer la parte trasera y, si no lo consigo y te viene bien, podemos abrir un tema para consejos en composición, iluminación y render. Saludos modonautas.
    Última edición por Whanco; 24-06-2012 a las 02:30