Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Ranas

Ranas

Modelado en 3dsmax y renderizado con Vray espero que les guste.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas eesena.jpg  

Ranas

Magnífica imagen. Felicidades.

Ranas

Bienvenido Zuliban, he visto buenos trabajos tuyos en el foro de Vray así que, estaremos encantados de que también los presentes por aquí.

La imagen genial. Lo único el a, aunque creo que es problema de postproducción (quizás te pasaste con la máscara de enfoque en Adobe Photoshop? Un saludo.

Posdata: igual me da por escribir bien un tiempo, que veo que estáis un poco susceptibles con el tema eso sí, acentos de momento ni uno.

Ranas

No mames, poca madre, amigo este es un excelente trabajo, super chingón, felicitaciones. Destaco la sutil composición que hiciste con los elementos de la escena.

Ranas

El rótulo amarillo del primer plano irradia demasiada luz y a la pared del fondo le pondría alguna cosa paro poco para no recargarlo, es solo por ser pijotero porque la escena me mola mazo y la composición me encanta.

Ranas

Bienvenido al foro paisano. Gran trabajo en verdad, me encanta todo el. Como simple sugerencia, le pondría unas gotas de charco saliendo del estilografo, será por que soy muy cerdo para trabajar y siempre mancho todo y así.

Felicidades de nuevo.
    r0dr160

Ranas

Vaya, muy buena escena, sí señor, enhorabuena. Un saludo.

Ranas

Hola Zuliban. Bienvenido. Yo también me he fijado anteriormente en tus trabajos del foro Vray. La verdad es que me han gustado mucho. Creo que tú aportación al foro puede ser muy positiva. Un saludo. Y me encanta la escena. Tiene un buen ambiente, y eso es de valorar en un render.
    Carlos Serrano
    Digital Artist
    http://www.digital-hues.com

Ranas

Muy buena la imagen, me ha gustado mucho.

Ranas

Excelente. Me encanta la sutileza con la que has utilizado el Dof, así es como hay que hacerlo. La composición me gusta mucho.

Y ahora, mi petición preferida, podría ser por favor un wire?

Ranas

Esta fetén. Lo único incorrecto es el nombre del mensaje ranas, no induce a ser leído.

Ranas

Yo como todos, muy bien. La cosa negra que esta delante del rotulador azul, ¿esta flotando? O es cosa mía, de todos modos es una tontería. Saludos.

Ranas

Aquí esta el wire. Muchas gracias por los comentarios. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 54003142.jpg  

Ranas

Que calidad, muy bueno si señor, has entrado por la puerta grande en este foro.
    Saludos!! MoRaLa :D