Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Mas vale tarde que nunca

Más vale tarde que nunca

Hola mi nombre es Gastón Mauricio Muñoz tengo 28 años, soy argentino, hincha de boca juniors y desde hace 5 años resido en México, desde hace aproximadamente 3 años y medio, que ando dando tumbos en esto del 3d, por cosas del destino no pude terminar mi Carrera de diseño industrial, pero de terco aun así decidí mantenerme ligado al mundo del diseño, haciendo info-arquitectura sobre todo, y alguna que otra cosa de animación para presentaciones comerciales, soy autodidacta como muchísimos de lo que integran este gran foro en el cual estoy registrado hace un par de años, pero apenas desde septiembre del año (2008(desesperados es para cuando lean en muchos años sepan a que año me refería con el año pasado) pasado empecé a participar más asiduamente tratando de aportar mi granito de arena y tratar de devolver al foro un poco de lo mucho que me aportó y me aporta día a día, este foro a mí, además de ser una gran escuela abierta a todos, es un gran amigo en momentos de melancolía los que están lejos de su tierra natal saben de que les hablo, aquí es como tener siempre un pie en casa en la casa grande del 3d, conocí gente increíble, más, allá de su capacidad artística como César Sáez, o rondamon (Luciano prata) o Giovanni, y si me olvido de alguien no se enojen.

Además, de aprender me divierto muchísimo con los mensaje más relajados y alejados del 3d la creatividad a varios les brota por todos lados.

Me inquieta saber de este foro, por ejemplo, Shazam es uno son trillizos, a toda hora, en todos los hilos, todos los tutoriales, banda de rock, gamer increíble, o es un bot, si es un bot avisen, se me caería un ídolo si fuese un bot, bueno dejo tinta para los demás, saludos a todos.
    Última edición por boxxod; 22-06-2009 a las 06:13
    Es solo una cuestion de actitud!!!!
    http://boxxoddesign.jimdo.com/

Bienvenido a foro3d boxxod

Hola, bienvenido a su nueva casa, pase y disfrute, no olvide participar. Utilice la barra de navegación para publicar mensajes, al menos hasta que este familiarizado con el foro, y sobre todo, antes de preguntar, usa el buscador del foro, está en el menú buscando. Te ahorraras esperas a algo que puede estar ya resuelto en otro mensaje, si vas a subir un trabajo al foro, hazlo adjuntando la imagen, no publicado enlaces de otros sitios. Gracias.