Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Win XP 64 vista ultimate 64

Win XP 64 o vista ultimate 64?

Muy buenas, quisiera publicar esta inquietud, no sé si ya está por aquí, pero necesito resolver esta inquietud. Mi equipo tiene lo siguiente:
    Procesador AMD Phenom Quad 9650 2.3ghz.

Board MSI k9n2g neo.
    4 Gb memoria RAM.

Tarjeta de video GeForce 9400 GT 1 Gb.

Disco duro Western Digital de 500 Gb.

Lo utilizo para 3ds Max, Adobe Photoshop, Adobe After Effects, Adobe Premiere, mi pregunta es cual sistema operativo me ofrece más rendimiento, estabilidad y mejores tiempos de render, les agradezco mucho su colaboración.

Hola, he utilizado bastante el XP 64 y te puedo decir que es bastante estable, además de consumir muy pocos recursos (menos de 300 Mb al iniciar). En cambio vista te consume mucho más, por lo menos un Gb de Ram en os, pero tienes suficiente Ram como para no tener inconveniente, solo que a la hora de hacer render que consuman mucha Ram, puede pasar la cuenta, por lo demás si te gusta la estética del Windows Vista, te podrías ir por ese lado. Me tienta probar Windows 7 64 bit para ver si es mejor que el XP. Saludos.
    Intel Core 2 Quad Q6600 @ 3.2 GHZ x 6
    8 Ghz memoria Ram DDR 800 x 6
    Windows XP 64 Bit
    3D Studio Max 2009
    Vray 1.5 SP2

Andrufg intenta primero antes de preguntar nada, buscar información en el foro de tu duda, no soy moderador, pero creo que no debes preguntar sin comprobar primero si alguien lo ha preguntado antes para no estar creando hilos diferentes con la misma información.

Aquí tienes uno de los enlaces que recuerdo que hablan del tema. https://www.foro3d.com/f40/win-XP-64...bit-76300.html.

Espero que te sirva de ayuda y te decantes por el XP 64. Un saludo.

Muchas gracias por sus respuestas, trataré de instalar una versión de Windows XP a ver cómo me va.

Yo también uso el XP 64 bit y me resulta cómodo, probé el Windows 7 y no me gustó, el paquete de idiomas es bastante deficiente y tiene muchas cosas en seguridad y como yo renderizo en red y no tengo secretos con las otras máquinas del estudio me resultó muy fastidioso, si te gusta la estética de vista puedes bajar paquetes a tal fin sin tener que gastar tantos recursos de la máquina, mi voto es por el XP 64 bit, super estable hasta ahora, suerte.

Yo llegue a tener instalados ambos (vista y XP 64) y me harte del Windows Vista se gastaba más de un Gb de Ram el solo, me estaba jorobando cada seis segundos con peticiones de comprobación de permiso hasta para las cosas más triviales, para renombrar un archivo se lo tomaba con mucha calma o pedía permiso a alguien en Redmond o no sé que y realmente la parte estética no me convenció ya me deshice del y ahora tengo un Ubuntu en esa partición, del XP no me deshago hasta que haya drivers y me pueda migrar sin riesgos.

Ni hablar más vale malo conocido.